Friday, 24 Sep 2021

Chocolates Pacari presente en la boda de Juan David Borrero con la supermodelo Jasmine Tookes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Pacari, la marca ecuatoriana de chocolate más premiada en el mundo, fue una de las anfitrionas en el matrimonio entre la supermodelo estadounidense Jasmine Tookes y el ejecutivo ecuatoriano Juan David Borrero que se llevó a cabo el pasado sábado en Quito. Como parte de las actividades de la celebración, los invitados recibieron una tarjeta por parte de la pareja, en la que se aprecian sombreros de paja toquilla, chocolates Pacari y entre otros elementos tradicionales de la serranía ecuatoriana. Así mismo, los invitados, entre quienes  estaban las reconocidas modelos Sara Sampaio, Lais Ribero, Josephine Skriver y Shanina Shaik, disfrutaron y compartieron en sus redes sociales los diversos eventos que la pareja preparó, entre ellos, una degustación de chocolate dirigida por Santiago Peralta, fundador de Pacari.

 

Nada más gratificante para nosotros que hacer parte de este tipo de celebraciones como uno de los productos más reconocidos de nuestro país. Nuestro cacao y nuestro chocolate oscuro es, sin lugar a dudas, una golosina perfecta para este tipo de ocasiones, y además es una oportunidad para que más personas conozcan que detrás de nuestras barras están más de 3.500 agricultores”, expresa Santiago Peralta, CEO de Pacari.

 

Reconocido en certámenes internacionales como uno de los mejores chocolates por su excepcional calidad, Pacari es la opción ideal para conquistar incluso a los invitados más exigentes. Este producto es elaborado con un alto porcentaje de cacao, posee cualidades orgánicas, biodinámicas y se encuentra libre de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.