Wednesday, 17 Apr 2024

Los nuevos televisores y barras de sonido Sony enriquecen la innovadora experiencia inmersiva de entretenimiento

 
 
   

 

Sony muestra su liderazgo en el entretenimiento en casa con la nueva línea de televisores BRAVIA XR ya disponibles en Ecuador. Los modelos protagónicos para este año son el A80L y el X90L. Para una experiencia completa de entretenimiento, las barras de sonido de la “Serie A” de Sony, envuelven al usuario en una experiencia auditiva sin precedentes al acompañar a los nuevos televisores BRAVIA XR. Los nuevos modelos de barra de sonido son: HT-A5000 y HT-A7000.

 

El renovado Cognitive Processor XR™ con el que están equipados los nuevos televisores BRAVIA XR es el ingrediente principal para que esta experiencia de entretenimiento sea única. Y es que el revolucionario Cognitive Pocessor XR™ transformó la forma de ver televisión porque interpreta cómo el ojo y el oído humano interactúan con la imagen y el sonido. Esto da como resultado una sensación inmersiva y envolvente como estar en el mundo real.

 

«Estamos comprometidos con llevar la tecnología de entretenimiento en casa a nuevas alturas, y los televisores BRAVIA XR 2023, son un testimonio de nuestro enfoque en la innovación constante y la excelencia en la calidad. Estamos encantados de traer a los hogares ecuatorianos una experiencia única de imagen y sonido que solo la tecnología de inteligencia cognitiva de Sony puede ofrecer, para que disfruten de los últimos eventos deportivos, así como de sus series, películas y juegos favoritos”, afirmó Juan Carlos Rodríguez, gerente de marketing de Entretenimiento para el hogar de Sony Latinoamérica.

 

BRAVIA XR A80L OLED y soundbar HT-A7000
El modelo OLED 4K A80L tiene como distintivo principal la tecnología XR Clear Image que favorece una experiencia de visualización sin interrupciones. Todos los desenfoques son reducidos considerablemente gracias a esta característica que hace un análisis de las imágenes y las divide por zonas para un entretenimiento siempre nítido incluso en escenas llenas de acción.
BRAVIA XR X90L Full array LED y soundbar HT-A5000
La característica principal que hace tan especial al X90L es la función XR Contrast Booster, que equilibra el sistema de iluminación Full Array de la pantalla y ajusta brillos para un contraste intenso. El acompañante perfecto para la X90L es la barra de Sonido HT-A5000.

 

La diversión en un solo lugar con BRAVIA CORE™ y Google TV
BRAVIA CORE es un innovador y exclusivo sistema de streaming preinstalado en los nuevos televisores BRAVIA XR. Ofrece una selección inigualable de contenidos de Sony Pictures, abarcando desde los últimos lanzamientos cinematográficos hasta clásicos atemporales. Asimismo, la nueva línea de BRAVIA XR 2023 viene equipada con la interfaz Google TV con múltiples aplicaciones organizadas con base en las preferencias del usuario. Incluso, permite buscar y ejecutar comandos con la voz.
La mejor experiencia de juego para los gamers
Esta nueva experiencia de entretenimiento resulta fantástica para los gamers. Una característica innovadora en los televisores BRAVIA XR es el Menú de juego, de fácil uso con el que podrás ajustar tus preferencias como aumentar el brillo en zonas oscuras para localizar a los contrincantes y así sacar ventaja a tus oponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *