Sunday, 1 Aug 2021

Coca-Cola busca nuevo sabor

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Fanta y Sprite invitan a las personas a participar de la campaña “Territorio de Sabores”, y elegir mediante su voto el próximo lanzamiento de la Compañía: Fanta Mora Azul o Sprite Lima – Limón Hierbabuena. Los consumidores de Fanta y Sprite podrán desbloquear su sabor favorito votando en Coca-Cola For Me, ya sea a través de la aplicación o en la web (www.coca-cola.fm). Adicional podrán canjear 5 tapas moradas por una botella de 1.35 Lt. de su sabor favorito, y acceder a distintos premios escaneando las etiquetas de las botellas con tapa morada para acumular “bubbles”, que pueden ser canjeados por diferentes beneficios como entradas a cine, consolas de videojuegos y viajes a Tomorrowland u Orlando.

Carlos Mora, gerente de marca Sprite manifestó que “Como Compañía Integral de bebidas, en Coca-Cola escuchamos atentamente a las personas y trabajamos para brindarles las bebidas que desean. Por eso, los protagonistas de esta campaña única son los consumidores, quienes tienen el poder de elegir la próxima innovación de la compañía”.

Por su parte, Lorena Romero, gerente de marca Fanta dijo que “Escuchamos atentamente a las personas y trabajamos para asegurarnos que sean el centro de nuestro negocio. En esa búsqueda constante de innovación y, con el objetivo de conquistar y reconectar con las personas, es que desarrollamos una campaña multimarca que busca, a través de una propuesta lúdica y disruptiva, resignificar la categoría”.

 

Fanta Mora Azul y Sprite Hierbabuena tendrán cada una su embajador, que intentará conseguir votos para desbloquear su sabor favorito. Su rol será el de motivar a sus seguidores a tomar partido por uno de los sabores y conquistar votos. Los fans podrán seguirlos a través de sus redes sociales y con los #TerritorioSprite o #TerritorioFanta

2 thoughts on “Coca-Cola busca nuevo sabor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.