Saturday, 24 Jul 2021

Coca-Cola comparte la magia de la Navidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Camila Merino, gerente de marca Coca-Cola Ecuador; Jorge Gómez, presidente del Paseo San Francisco y Luis Pedro Estrada, gerente de Conexiones de Coca-Cola Ecuador

 

Coca-Cola realizo el encendido oficial del árbol de Navidad en el Paseo San Francisco, fue una velada cargada de luces, música y diversión donde cientos de familias compartieron este momento único donde además pudieron conocer en un meet and greet a Dayanara Peralta, Axel Ortiz, Erika Russo y Zal y Tequila, quienes autografiaron bombillos y se tomaron fotos con varios fans. A lo largo de la velada se vivieron momentos mágicos con las nevadas itinerantes que venían acompañadas de las espectaculares voces del coro Forzavú.

Camila Merino, gerente de marca Coca-Cola Ecuador manifestó que “Desde Coca-Cola buscamos brindar a nuestros consumidores momentos únicos e irrepetibles. Esta Navidad queremos compartir con cada uno de ellos un mensaje de unión, alegría y amor siempre acompañados de una deliciosa Coca-Cola, porque lo que compartimos es más fuerte”.

La magia permanecerá durante varias semanas en el Paseo San Francisco, donde habrá varias actividades para compartir junto familia y amigos. Navidad está cerca y Coca-Cola invita a sus consumidores a estar pendientes de sus redes sociales @cocacolaec y de su plataforma digital Coca-Cola For Me para compartir varias sorpresas porque #LoQueCompartimosEsMásFuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.