Monday, 26 Jul 2021

Coca-Cola Ecuador promueve una cultura de inclusión e igualdad a través de sus marcas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Como una de las marcas corporativas más inclusivas y diversas del mundo, el compromiso de la Compañía no solo se manifiesta en sus operaciones diarias, sino también en la publicidad de sus marcas. Por ello, en conmemoración al Día Internacional del Orgullo GLBTIQ+, marcas como Coca-Cola y Sprite amplifican ingeniosas piezas creativas a través de sus redes sociales, para hacer llegar un mensaje de integración y tolerancia.

 

Es así como Sprite, por ejemplo, a través del hashtag #PreguntasEstúpidas! Manifiesta que es momento de empezar a hacer preguntas necesarias y apoyar los derechos de la comunidad GLBTIQ+. Por su parte, la marca Coca-Cola promueve mensajes de respeto y orgullo, invitando a las personas a hacer lo mismo.

 

Para Sandra Alencastre, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Ecuador, mensajes tan potentes como estos, buscan incentivar al respeto y al orgullo en las comunidades. “El compromiso de Coca‑Cola con la diversidad, la inclusión y la igualdad es profundo y de largo alcance, desde el convencimiento de que hay que celebrar las diferencias y solo trabajando juntos generaremos grandes cambios”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.