Thursday, 29 Jul 2021

PedidosYa amplía su cobertura para impulsar el desarrollo de pequeños, medianos y grandes negocios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

PedidosYa, la aplicación de delivery líder en Latinoamérica, abrió operaciones en Riobamba, La Libertad y Salinas con el objetivo de ampliar su cobertura en Ecuador para impulsar el desarrollo de pequeños, medianos y grandes negocios, así como para brindar a los usuarios la posibilidad de tener todo a su alcance de forma rápida y sencilla, gracias a la app de delivery.

 

Riobamba, La Libertad y Salinas son áreas estratégicas para el desarrollo de PedidosYa y su expansión dentro de Ecuador. Tienen mucho potencial de crecimiento, pero sobre todo cuentan con ciudadanos innovadores que buscan opciones para mejorar su calidad de vida. Es por ello que buscamos aportar a la dinamización de la economía brindando a los comercios y negocios locales la posibilidad de crecer junto con el desarrollo tecnológico, y ofreciendo a las personas la oportunidad de tener todo al alcance de un clic”, señala Daniel Arévalo, director ejecutivo de PedidosYa Ecuador.

 

La aplicación inicia operaciones con más de 30 establecimientos en Riobamba y otros 30 más en La Libertad y Salinas. El objetivo es ir sumando más comercios y aliados que confíen en el cambio positivo que propone el uso de este aplicativo móvil. Con la llegada de PedidosYa a estas localidades, los negocios contarán con un nuevo canal de ventas y una ventana para promover su crecimiento y su desarrollo. “Esperamos potenciar a los comercios de todo tamaño para que crezcan y lleguen a más clientes junto con PedidosYa. Además, es una oportunidad para quienes desean generar ingresos extras”, asegura Daniel Arévalo.

 

Riobamba, La Libertad y Salinas son las localidades #10, #11 y #12 en las que PedidosYa abre operaciones en el país. De esta manera, la marca ratifica su compromiso de seguir contribuyendo con la dinamización de la economía, al crecimiento del comercio digital y por mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.