Saturday, 28 Jan 2023

Comenzó la temporada navideña en Garzocentro Shopping

 
 
   
De izquierda a derecha: Juan Pablo Herrera, Fereidoun Mansouri, Ruth Vera y Luis Trujillo

 

Papá Noel llegó con dulces al Garzocentro Shopping, que encendió su tradicional árbol de Navidad, en medio de un show musical que contó con la presencia de niños y adultos, que disfrutaron de principio a fin. Acompañado de su saxofón, el músico Roy Carlos encendió el ambiente con clásicos navideños, como Campana sobre campana, Jingle Bell Rock, Los peces en el río, entre otros.

 

Las voces de Danna Idrovo, Adriana García, James Donoso y Gina Galora, estudiantes de la academia Yanina Murga Voice Insdustry Pro, fueron muy aplaudidas por los presentes, que llegaron en familia para disfrutar del espectáculo. La mezzosoprano guayaquileña de gran trayectoria, Yanina Murga, también deleitó con su voz al interpretar Qué niño es este.

 

Una obra infantil, que destacó los valores como el amor, el perdón, la amistad, el perdón, el respeto y la solidaridad, fue bien recibida por los presentes, en especial por los más pequeños que recibieron con emoción corazones de colores con esas palabras escritas en ellos. En medio de aplausos y sonrisas arribó Papá Noel con un mensaje de esperanza. Él fue el encargado de hacer el conteo regresivo para encender el árbol de Navidad, en medio de un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo en el norte de Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *