Sunday, 13 Jun 2021

CONDUESPOL dio a conocer estrategias y activos en rendicion de cuentas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Jimmy Castro, director comercial, Abg. Emily Zambrano, secretaria general, Ing. Maite Olmedo, gerente general Subrogante, Jaime Loma, encargado del área de Escuelas de Conducción ANT Guayas e Ing. Rayza Macías, directora financiera

 

La Escuela de Conductores Profesionales de la ESPOL, a través de la rendición de cuentas 2019 dio a conocer las diferentes estrategias y activos fijos de la Institución, detallando los diferentes servicios que se ofrece a la ciudadanía y actividades administrativas como parte del protocolo de la Audiencia Pública. En el año anterior, CONDUESPOL atendió a 1177 estudiantes que pertenecieron a licencia tipo C, 15 estudiantes de licencia tipo C1, 255 estudiantes de licencia tipo E, 42 estudiantes de convalidación tipo C1, 288 estudiantes convalidación tipo E, 737 estudiantes en el curso de recuperación de puntos y 2.665 examen psicosensométrico.

Dentro de sus objetivos estratégicos del período 2019 se encuentran los siguientes:
· Formación de los conductores y demás actores viales con altos estándares de calidad, que respondan a las necesidades de la sociedad.
· Modernización de los servicios, la infraestructura física y tecnológica, para mejorar los niveles de satisfacción del usuario y la posición empresarial.
· Creación de nuevas unidades de negocios que permitan la diversificación de servicios y satisfagan la demanda del sector de transporte.
· Implementación de programas de vinculación con la comunidad politécnica, de graduados de CONDUESPOL y con la sociedad.

CONDUESPOL contó con la presencia de autoridades de la ANT, ESPOL y fundaciones aliadas de seguridad vial, así como estudiantes y personal administrativo de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.