Thursday, 23 Sep 2021

De Prati lanza línea para las generaciones más jóvenes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De Prati lanza una nueva línea de la popular serie de Netflix, Stranger Things; pensada para sus fanáticos y hacia las generaciones más jóvenes. En esta colección destacan los looks de los años 80´s, con prendas oversize, estilo urbano y estampados de los principales personajes. La compañía fortalece su apuesta por la moda innovadora y de vanguardia, cumpliendo con las expectativas y gustos de sus clientes.

De Prati, la marca preferida por los más jóvenes, destaca con el lanzamiento de algunas licencias como Coca Cola, Hello Kitty, Mafalda, Bob Esponja y en esta ocasión Stranger Things, una de las campañas más fuertes del año con la aprobación directa de Netflix. “Nuestra propuesta con esta colección apunta hacia conectar con nuestros clientes, sobre todo con el público más jóven. Estar atentos y cercanos a sus necesidades permite que se sientan a gusto y vistiendo con estilo con sus personajes favoritos de la serie de suspenso”, comenta Ana María Rossi, jefe de diseño de De Prati.

La nueva colección cuenta con camisetas, hoodies, sets de pijamas y joggers estampados con los principales personajes, logo de la serie y con elementos icónicos de la trama como son las bicicletas. Los colores que predominan en las prendas son el rojo, blanco y negro que también son una característica particular de la producción. Además, esta línea se complementa con otras piezas de la tienda como chompas de fleece, jeans y camisas a cuadros para crear el look perfecto de los años 80´s con un estilo oversize y urbano, usando “prenda sobre prenda”.

Las prendas de Stranger Things han sido diseñadas bajo H&O Trybu para hombres y mujeres, y Kiddo para niños, marcas propias de De Prati. Se encuentra disponible en todas las tiendas de De Prati a nivel nacional en Guayaquil, Quito y Manta y en deprati.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.