Sunday, 28 Nov 2021

Retratos de impacto con la serie Huawei P40

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei, se consolida como marca referente de excelencia en cámaras de smartphones. Su última serie insignia P40, logra romper con cualquier pronóstico y sorprende a los fanáticos de la fotografía. En Ecuador, están ya a la venta los modelos P40 Pro y P40 Lite. Estos y otros dispositivos Huawei los puedes encontrar en su nueva tienda en línea Smartshop. Y si de fotografía se trata, la serie HUAWEI P40 lo tiene todo. La estrecha integración del software y el hardware de estos smartphones permiten al usuario crear retratos realmente impresionantes. Además de contar con múltiples cámaras que garantizan excelente material; también cuenta con AppGallery, la nueva tienda de aplicaciones de Huawei.

 

Los tres smartphones de la serie P40 están equipados con un sensor de temperatura de color de ocho canales que junto con el uso de algoritmos aseguran que los colores se reproduzcan al mínimo detalle; incluso en fotografías con condiciones de iluminación difíciles. Además, se conserva fielmente la textura de la piel del sujeto y los rasgos resaltan con efectos de iluminación optimizados. La serie P40 ofrece una precisión de color un 45% mejor en comparación con otros teléfonos inteligentes.

 

La Inteligencia Artificial de la serie P40 de Huawei fue entrenada con decenas de miles de retratos tomados profesionalmente, dándole la habilidad de discernir lo bueno de lo malo y así mejorar las tomas no tan buenas. También tiene un poderoso motor de procesamiento conocido como XD Fusion Engine, que ayuda en la mejora de los detalles y la calidad de la imagen con un enfoque triple.
El Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro+ tienen un módulo de cámara dual para los amantes de las selfies. Además de una cámara AF (autoenfoque) de 32MP, también están equipados con una de profundidad IR para crear efectos Bokeh. Encuéntralos ya en Smartshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.