Wednesday, 22 Sep 2021

De Prati lanza una serie de camisetas bajo la temática de empoderamiento femenino

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De Prati, la primera tienda departamental del país, guiada por un fuerte propósito social, promueve desde el 2014 el programa Mujeres Confeccionistas, un proyecto de formación, desarrollo humano y emprendimiento que transforma la vida de mujeres, empoderándolas y convirtiéndolas en protagonistas de sus propias vidas. Con el objetivo de consolidar el programa, De Prati presenta su Producto Social, que consta de una variedad de seis camisetas que serán puestas a la venta a través de la tienda online deprati.com.

 

El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la Fundación Acción Solidaria, quienes ejecutan el programa que, hasta el momento, ha beneficiado a más de 732 mujeres, brindándoles herramientas que impulsan su desarrollo personal, fomentan su autoconfianza e independencia laboral y económica para el bienestar propio, de su familia y la comunidad. Las camisetas llevan impresas frases de motivación y empoderamiento femenino que caracterizan a las prendas y que, además de inspirar a la comunidad y busca motivar a sumarse a esta causa social que tendrá un impacto directo en la vida de las mujeres emprendedoras.

 

Estamos convencidos de que empoderar a las mujeres, de la mano de la educación es ayudarlas a reconocer su propio valor, capacidades y a tomar el protagonismo de sus vidas. El Programa se convierte en la oportunidad para que las participantes transformen, de forma positiva su vida, generando oportunidades para emprender o asociarse para crear un nuevo negocio. Adquiriendo nuestras camisetas sociales, todos podemos sumarnos a esta causa y ser parte de la transformación de la vida de mujeres que ahora creen en sí mismas y en sus habilidades”, señala María José De Prati, directora de Responsabilidad Social.

 

Con esta iniciativa y con la promesa de ser socialmente conscientes, De Prati impulsa un proyecto continuo que genera un gran impacto en mujeres que buscan su independencia financiera y crecer personal y profesionalmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.