Friday, 5 Mar 2021

De Prati presenta su nueva tendencia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

 

De Prati presenta su nueva tendencia de mangas voluminosas y colores pasteles. Un estilo romántico que busca elevar el outfit por la característica XXL y darle mayor presencia; así como transmitir tranquilidad y relajación por sus estampados florales, geométricos y colores como el celeste, blanco, beige. En esta nueva normalidad la primera tienda departamental de moda y hogar apuesta por lo “trendy” y a la vez por prendas cómodas sin dejar de lado looks que deslumbran. Las mangas XXL se encuentran en vestidos, blusas y tops; son perfectas para crear looks casuales y a la vez muy cómodos por sus diseños anchos, telas suaves y transparencias.

 

Para lograr un look de impacto existe solamente una exigencia de estilo, nunca combinar con otras prendas voluminosas. Si optas por un vestido, accesorios discretos serán tu mejor aliado; en el caso de blusas y tops lo ideal es usarlas con piezas sencillas que tengan cortes rectos o ajustados que no resten protagonismo a las mangas XXL.

 

Los colores pasteles y claros también invaden el closet masculino con la tendencia Pink Classic y looks “comfy” en esta nueva normalidad. Prendas de color rosado ya sean unicolor o estampadas son un “must” en esta temporada, así como camisetas polo en bloque de color y de algodón para crear looks que no se vean sobrecargados, sino más limpios y sobre todos apegados a las tendencias “comfy”.

Tomando en cuenta que la dinámica de la vida diaria ha cambiado, la tendencia se inclina hacia looks para las actividades diarias en casa. El estilo incluye prendas básicas y esenciales, más holgadas, deportivas y con estampados botánicos que transmiten tranquilidad de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.