Sunday, 13 Jun 2021

Importancia sobre la higienización de los espacios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Una de las mayores preocupaciones en este momento es mantener protegida y cuidada la salud y bienestar de toda nuestra familia o colaboradores en las oficinas y sitios de trabajo. Los espacios deben estar desinfectados y saneados y para ello la calidad del aire que respiramos es muy importante. El señor Alfredo Tinoco jefe de producto de LG Electronics Ecuador nos da algunas recomendaciones e información sobre cómo trabajan los aires acondicionados de LG y los beneficios que aportan a la salud de las personas.

¿Qué tiempo de vida útil tienen los aires Acondicionados LG? Es Difícil de considerar realmente con un número la vida útil de nuestros aires, hemos encontrado equipos que bordean los 15 años con un funcionamiento efectivo y sin problema, considero que con un mantenimiento adecuado el producto puede desempeñarse sin problema, recuerde que contamos con un amplio número de repuestos a largo plazo.
¿Por qué es tan importante realizar el mantenimiento de los aires? Sin un adecuado mantenimiento, el aire acondicionado pierde efectividad en su funcionamiento, acortando incluso su vida útil. Se recomienda realizar un mantenimiento preventivo cada 6 meses.

¿Usted recomienda que se haga el mantenimiento de los aires de la mano de un servicio técnico autorizado? ¿Por qué? Sí lo recomiendo por dos razones: La primera, el cliente no pierde la garantía del producto y la segunda; nuestros técnicos autorizados por la marca están capacitados para solucionar de manera rápida cualquier inconveniente, cuentan con los equipos exclusivos de la marca adecuado para realizar un perfecto mantenimiento.
¿Qué es el sistema VRF en los aires acondicionados? Mejor conocido como Multi-Split, consiste en una unidad externa común que está conectada con múltiples unidades internas a través de tuberías de cobre aisladas. Ideal para espacios reducidos donde no es posible colocar gran cantidad de unidades exteriores.

¿Existen campañas o promociones de aires acondicionados en la actualidad? En caso de haber ¿cuáles son? En este momento LG ofrece de manera gratuita la instalación básica para aires acondicionados Split domésticos. Y en épocas específicas del año obsequiamos un soporte para unidad exterior. Sin duda alguna los Aires Acondicionados de LG cumplen con todas las normas de calidad y sobre todo nos ayudan a purificar y desinfectar el aire de los espacios en los que nos desenvolvemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.