Friday, 24 Sep 2021

El Smart Monitor de Samsung es aliado de un estilo de vida más inteligente y cómodo para quedarse en casa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Cada vez más, los usuarios de hoy quieren experiencias excepcionales con los equipos que emplean para sus diversas tareas cotidianas y la simplificación es clave en esta búsqueda. A esto responden los dispositivos electrónicos multifuncionales que son útiles para realizar distintas actividades con fluidez y eficacia. Frente a esta tendencia, la serie Monitores Smart de Samsung te ofrece todas las funciones clave de un televisor y un monitor. Te permite utilizar la solución como monitor cuando trabajas y luego como televisor para tus momentos de relajación. Conoce los atributos y las funciones de sus modelos, que los hacen perfectos para cada necesidad y estilo de vida.

 

Armarlo y configurarlo es sencillo
Es muy fácil configurar un Monitor Smart. Primero, coloca el mástil del soporte en la base y luego atorníllalo en la parte inferior. Después, atornilla el mástil del soporte en la parte inferior del monitor. Conecta el cable de alimentación y presiona el botón de encendido ubicado debajo del logotipo para encender el monitor. Selecciona el idioma que prefiera, conéctate a la red Wi-Fi y luego activa tu cuenta Samsung. ¡Ya está listo para comenzar! Si deseas utilizar la función de reconocimiento de voz del control remoto, es una buena idea registrar tu voz también en este momento.

 

Activa tu conexión Wi-Fi para disfrutar de los servicios OTT
Si bien la mayoría de los otros monitores requieren que los conectes a una PC u otro dispositivo, los Monitores Smart de Samsung te permite disfrutar de una amplia gama de contenido sin hacer esto, una vez que hayas completado la configuración inicial. Esto se debe a que todos los modelos de Monitor Smart están equipados con el hub inteligente basado en Tizen OS, que elimina la molestia y solo requiere que establezcas una conexión Wi-Fi para disfrutar de todos sus servicios OTT favoritos, incluidos Netflix y YouTube. Todo en una definición sorprendentemente alta.
Si no estás suscrito a un servicio OTT en particular, puedes utilizar la aplicación Samsung TV Plus, que se proporciona en los Smart TVs de Samsung. El monitor smart M7 de 43 pulgadas de Samsung admite una resolución de 4K, lo que mejora la calidad de su contenido de manera asombrosa. El modelo M5, que admite resolución FHD, también pone contenido vívido y realista ante sus ojos. Este alto grado de resolución también le permite analizar de cerca y alterar minuciosamente imágenes de alta calidad al trabajar con gráficos o videos. También es útil para cuando necesites utilizar el monitor durante períodos prolongados de tiempo, ya que puedes contar con la función Adaptive Picture, que ajusta automáticamente el brillo en 42 niveles de acuerdo con los cambios en el entorno circundante.

 

Conectividad para computadoras portátiles y teléfonos inteligentes
Ya sea que debas compartir fotos y videos para cargar, o si necesitas acceder rápidamente a un archivo de trabajo, Monitores Smart de Samsung tiene una opción de conexión que se adapta a ti, con la línea que ofrece soporte de conexión para una amplia gama de dispositivos portátiles. Con la conexión del cable USB tipo C, incluso puedes cargar tu dispositivo con hasta 65W mientras estás trabajando, eliminando así cualquier preocupación por quedarse sin batería mientras laboras arduamente. Esto reduce la necesidad de cables, lo que te permite disfrutar tu escritorio ordenado, sin cables y conectores enmarañados.

 

Duplica la pantalla con un toque
Otra forma práctica de usar la duplicación de pantalla es con Samsung DeX, que conecta el monitor a un teléfono inteligente o computadora portátil con solo un toque. Es sencillo: despliega el menú desde la parte superior de la pantalla del teléfono inteligente y luego selecciona el ícono DeX. De la lista de dispositivos inalámbricos, selecciona «Monitor Smart » para conectarte. Después, puedes abrir la aplicación que estaba usando en tu teléfono inteligente directamente en el Smart Monitor. Desde allí, tu teléfono puedes usarlo como un panel táctil o para realizar otra actividad, si prefieres aprovecharlo para múltiples tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.