Saturday, 28 Jan 2023

Descubre los aromas y los beneficios que aporta la NingXia Red en el laboratorio Young Living

 
 
   

 

Young Living, la empresa pionera en aceites esenciales con más de 27 años de experiencia, llegó con su laboratorio de aceites al patio de comidas del Centro Comercial Quicentro Shopping Norte en la ciudad de Quito. Cada persona que visite el stand, tiene la oportunidad de descubrir los todos aromas y los beneficios que aportan bienestar mientras puede personalizar el suyo. La variedad de actividades con las que pueden interactuar les permite participar automáticamente en los concursos diarios y semanales de difusores y aceites esenciales.

 

Registra tú visita, crea tú esencia personalizada, tómate una foto en el Selfie Wall y súbela a tus redes sociales con el hashtag #LoEsencialEresTu y recibirás un sachet de NingXia Red, una deliciosa bebida rica en nutrientes que ayuda al bienestar de todo tu cuerpo. @younglivingEcuador
El laboratorio activo de aceites, tendrá sus puertas abiertas en la ciudad capital hasta el 9 de octubre. No pierdas la oportunidad de vivir la mejor experiencia sensorial con Young Living.

 

Ven y descubre la mejor experiencia sensorial con los aceites esenciales de Young Living en el laboratorio de aceites ubicado en el patio de comidas del Centro Comercial Quicentro Shopping al norte de Quito. Registra tu visita, crea tu esencia personalizada, tómate una foto en el Selfie Wall, súbela a tus redes con el hashtag #LoEsencialEresTu y recibirás un sachet de NingXia Red, una deliciosa bebida rica en nutrientes que ayuda al bienestar de todo tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *