Thursday, 22 Apr 2021

Directv Go trae una maratón de series y película de estreno

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Directv Go te trae estrenos imperdibles  como: La nueva temporada de  Station 19: Cuando la pandemia de COVID-19 golpea Seattle, el equipo de la Estación 19 se apoya entre sí. Andy intenta darle sentido al regreso de su madre. Martes 9 de febrero a las 21:05 por SONY (canal 208 & 1208 HD). Estará disponible en Directv Go.
Grey’s Anatomy – nueva temporada: Antes del estreno, hasta el 9 de febrero, Directv ofrece la posibilidad de ver el primer episodio en exclusiva a través de la plataforma de streaming. Un mes después de declarada la pandemia, todo es manos a la obra en el Gray Sloan, ya que Meredith, Bailey y el resto de los médicos se encuentran en la primera línea de una nueva era. Mientras tanto, un incendio iniciado involuntariamente ha hecho que los socorristas de la Estación 19 lleven pacientes al hospital para recibir tratamiento. La 17° temporada de Grey´s Anatomy se estrenará en pantalla el martes 9 de febrero a las 20:00 por SONY (canal 208 & 1208 HD). El episodio estreno será un crossover con Station 19.

 

Otro de los estrenos es La Zona: Varios asesinatos en la zona de exclusión de una catástrofe nuclear en el norte de España llevan a Héctor, un jefe de policía, a embarcarse en una investigación para encontrar al culpable. Protagonizada por Eduard Fernández. Viernes 5 de febrero a las 21 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en Directv Go.
Historias de miedo para contar en la oscuridad: Un grupo de jóvenes visita una casa abandonada donde encuentran un cuaderno cuyos cuentos de terror parecen tener una siniestra relación con la realidad. Con Zoe Margaret Colletti y Michael Garza, bajo la dirección de André Øvredal. Sábado 6 de febrero a las 21 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en Directv Go.

 

El club de los idealistas: Aranas recibe a un grupo de viejos amigos en la casa de campo que restauró y donde, años antes, juraron que pasarían juntos y en paz los años finales de su vida. Protagonizada por Juan Pablo Medina y Nailea Norvind, con dirección de Marcelo Tobar. Sábado 6 de febrero a las 22 por Fox Premium Movies (canal 559 & 1559 HD).
Gretel y Hansel: Un siniestro cuento de hadas; En la Baviera del siglo XIV, Gretel y Hansel malviven en la miseria desde que su padre murió. Los hermanos huyen de su sombrío destino por el bosque y encuentran una cabaña aislada que encierra tanto sus anhelos como sus peores pesadillas.
Maestras del engaño: Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario de carácter inocente en el sur de Francia.
Policías de repuesto: Dos detectives muy peculiares de Nueva York, que trabajan en una oficina, tienen por primera vez la oportunidad de investigar un caso real, aparentemente de no mucha importancia.
Zoolander: Un desafortunado modelo masculino se vuelve el objetivo de un malvado complot para asesinar a un líder del mundo. Todos estos estreno están disponibles en Directv Go.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.