Monday, 27 Sep 2021

Renault entre 7 marcas más vendidas del sector automotor ecuatoriano

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Renault se ubicó en el 2020 entre las marcas más vendidas en la industria automotriz ecuatoriana. Gracias a la calidad del portafolio de productos y servicios en el año 2020 logró ubicarse en el puesto número 7 dentro del Top 10, con un 3.67% de participación en el sector automotor. Durante este tiempo de cambios e innovación, la automotriz francesa se adaptó a la nueva modalidad, contando con estrategias de marketing online que le permitieron reaperturar sus talleres y concesionarios, mantenerse en constante comunicación con sus clientes y cerrar el año con excelentes resultados.

 

La llegada del Renault Captur y Koleos al portafolio de productos, también fue una oportunidad para el fortalecimiento de la marca, debido a que poseen atributos diferenciadores que los categorizan como vehículos de alta gama en su segmento, que a su vez ofrecen calidad, diseño vanguardista y mayor seguridad.
El confort es otra de los atributos que caracteriza al Renault Koleos, debido a que cuenta con el novedoso sistema de parqueo hands free parking, sunroof, aire acondicionado con climatizador bi zona y velocidad de crucero dentro de las principales características.  En cuanto a seguridad este modelo presenta 6 airbags, control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente; se complementa con luces LED en todo su equipamiento exterior.

 

Asimismo, la innovación no queda de lado, sus modelos Logan, Sandero, Stepway y Captur en su versión de transmisión automática incorporan una nueva caja CVT Xtronic que en su modo manual tiene 6 velocidades, mientras que el SUV Premium Koleos tiene una relación de 7 velocidades en modo manual.  El principal beneficio de esta tecnología es que brinda la sensación de suavidad en la conducción en ciudad, así como versatilidad y fuerza cuando se realiza adelantamientos rápidos sin perder la potencia entre los cambios de marcha; algo que es muy necesario por ejemplo en los adelantamientos en carretera.  Esta nueva tecnología permite optimizar el ahorro de combustible por la sincronización en el cambio de una marcha a otra.

 

Hoy, Renault es líder del segmento con su modelo Stepway, un hatchback ideal para la ciudad con prestaciones y atributos que lo convierten en una gran opción de vehículos livianos para los usuarios del país. Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. y gracias a su filosofía Passion for life, Renault continúa siendo un gran referente en el mercado, ofreciendo los mejores modelos adaptados a las necesidades del cliente y su entorno, siendo una de las opciones de movilidad favoritas de las familias ecuatorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.