Saturday, 27 Nov 2021

Disney+ disponible en los televisores Sony con Android TV

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sony anunció que Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que llegará a América Latina hoy 17 de noviembre y estará disponible en los televisores Sony BRAVIA con Android TV, para que todos los clientes de Ecuador que cuenten con una suscripción, puedan disfrutar de la mejor y más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Los televisores Android BRAVIA de Sony cuentan con calidad de imagen y sonido líder en su categoría, y con varias tecnologías y características exclusivas. Muchos de ellos son compatibles con el formato Dolby Vision™ HDR para ofrecer el mejor rango dinámico de una imagen, mientras que la compatibilidad con Dolby Atmos™ brinda espacio y realismo al audio para mejorar aún más la experiencia de Disney+.

 

Con la incorporación de una plataforma como Disney+ al catálogo de aplicaciones disponibles en nuestros televisores Sony BRAVIA, reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer el mejor contenido de entretenimiento. Así, nuestros clientes podrán acceder a través de su Sony Android TV de una forma rápida y sencilla a los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un solo lugar”, comentó Aoki Kentaro, gerente de marketing de TV para Latinoamérica.

 

A partir de su lanzamiento en la región el 17 de noviembre, todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas –Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic–en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán en la plataforma de manera exclusiva y permanente. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.