Monday, 18 Oct 2021

Doctorisy lanza campaña para incentivar el cuidado de la salud y prevención de enfermedades

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con el objetivo de incentivar el cuidado de la salud y prevención de enfermedades, Doctorisy, lanza una campaña que consiste en otorgar citas gratuitas y premios a los pacientes que separen una consulta médica a través de la plataforma entre el 16 de noviembre al 16 de diciembre del presente año, éstos entrarán en el sorteo de diferentes premios como 20 citas médicas de especialidad, 10 tratamientos odontológicos y faciales, 10 sets de audífonos inalámbricos y 10 gift cards de $ 25 cada una.

 

Gracias al uso de la tecnología, Doctorisy permite mejorar la conexión y facilitar la interacción entre especialista y paciente ya que se ajusta a las necesidades de cada uno, ya sea por la experiencia, ubicación, precio, seguro médico y recomendaciones de otros pacientes. Además, brinda información del perfil del doctor y admite agendar citas según los horarios disponibles del especialista, en cualquier momento del día. Actualmente, la aplicación cuenta con una red de 2.700 especialistas con un perfil en la plataforma y una base de 50.000 usuarios activos.
Con este tipo de acciones, Doctorisy ratifica su compromiso con la salud de todos los ecuatorianos al facilitar el acceso a citas médicas virtuales y presenciales de manera sencilla, fácil y rápida; así como otorgando recompensas y premiando su fidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.