Supán renueva su imagen y lanza campaña para reactivar el sector gastronómico


Desde hace más de 75 años Supán, el Pan #1 de los hogares ecuatorianos, ha sido parte de su mesa y de la historia de tradicionales y nuevos emprendimientos gastronómicos urbanos, por ello hoy se adapta a los grandes desafíos de estos tiempos y refresca su imagen, evolucionando y a la vez brindando apoyo a la reactivación del país junto a sus consumidores porque las adversidades se afrontan “Siempre en Familia, Siempre Supán”. Es así que bajo esta renovación, que también lo hace ecológico con su empaque Oxxo Biodegradable, a través de su marca Supán, Grupo Bimbo reafirma su compromiso de ayudar a la comunidad y alimentar la unión de las familias ecuatorianas.
En ese sentido Supán propone darle la mano al negocio “de la madrina o el primo” por medio de su campaña “Mis Huecas de Siempre”, que es una iniciativa que busca minimizar el impacto de la crisis generada a raíz de la pandemia y rescatar a populares, queridos y tradicionales espacios de venta de hot dogs, hamburguesas y tostadas, que cuentan con la aceptación de sus consumidores. El público será quien nomine a sus huecas favoritas de las principales ciudades del país y a través de votaciones en redes sociales se premiarán a las ganadoras.
De esta manera Supán se renueva, iniciando una campaña que fomenta el sentido de la solidaridad para beneficiar al tradicional negocio del delicioso hot dog, la hamburguesa de la esquina o las ricas tostadas que acompañan el desayuno de muchos ecuatorianos y sus familias cada mañana.