Tuesday, 2 Mar 2021

Ecuador animado ante su compromiso con Bolivia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cortesía

 

Tras ganar 1-0 a Perú con gol de Erick Castillo, la Tri se prepara para su próximo amistoso fecha FIFA ante Bolivia, que se realizará mañana martes 10 de septiembre en el estadio Alejando Serrano Aguilar de Cuenca, a las 19:00. Los dirigidos por Jorge Célico mantendrán el excelente nivel que han demostrado en los últimos partidos. El adiestrador de Ecuador tiene como novedad la titularidad de Mario Pineida por Diego Palacios.
Desde el sábado, la Tricolor se encuentra entrenando en la Casa de la Selección y Célico tendría un posible 11 titular que estaría conformada por: Pedro Ortiz; Andrés López, Xavier Arrega, Darío Aimar, Mario Pineida; Jhegson Méndez, Fernando Gaibor, Gonzalo Plata, Junior Sornoza, Erick Castillo; Michael Estrada.

Por su parte, César Farías, técnico de Bolivia, tiene dos bajas, el defensor Diego Bejarano y el delantero Gilbert Álvarez que estarán ausentes por lesion, el primero por un desgarro en el muslo izquierdo y el segundo por desgarro fibrilar del bíceps femoral.
Farías pudo rescatar a 3 jugadores que saben desenvolverse en la cancha, Daniel Vaca (40), portero del The Strongest; Juan Carlos Arce (36), delantero del Bolívar, y el goleador del San José Carlos Saucedo (40), con estas fichas buscarán llevarse la victoria del suelo ecuatoriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.