Monday, 19 Apr 2021

Tecnología alemana llega a Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Wellmaxx Phase²

 

 

La marca de cosméticos alemana Wellmaxx llega a Ecuador para brindar belleza y cuidado de la piel en una botella, las ampollas de  Wellmaxx, son individuales, algo que todos sus productos tienen en común: los ingredientes activos antienvejecimiento científicamente probados y altamente eficientes del más alto estándar científico garantizan los mejores resultados, que son convincentes tanto en los salones de belleza como en la rutina diaria en el hogar.

Gracias a las combinaciones únicas de ingredientes activos, los productos Wellmaxx ofrecen un cuidado de alta calidad, más de 20 años en el mercado avalan su experiencia en el campo de la belleza. Las ampollas de la serie de concentrados Wellmaxx revitalizan y refinan su piel con componentes de cuidado natural y efectivo para varias necesidades; ya sean pequeñas arrugas, piel seca o cutis cansado.

Los productos Wellmaxx se basan en el uso de ácido hialurónico que es inherentemente una parte integral de nuestro cuerpo, lo encontramos entre los diferentes tejidos conectivos y garantiza que la piel sea firme y elástica al mismo tiempo. Desafortunadamente, el porcentaje de ácido hialurónico en nuestro cuerpo disminuye con el envejecimiento dando paso a la aparición de las desagradables líneas de expresión. Por esto Wellmaxx ha desarrollado varias líneas de productos para el cuidado facial para ayudar a cuidar, prevenir y reducir las secuelas en la piel por el paso del tiempo. Quienes deseen adquirir este producto pueden hacerlo al número 0989530999 y una consultora te asesorará.

 

Concentrados Wellmaxx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.