Thursday, 17 Jun 2021

Edd´s BBQ inaugura local

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Edd´s BBQ da a conocer su quinto local ubicado en el lugar más turístico de Guayaquil, el Malecón 2000, donde mantiene el concepto de alitas y costillas, desde hace 5 años han logrado entrar en el corazón de sus clientes gracias a la calidad de sus productos. Su propietario, Eduardo Zúñiga, manifiesta que «La calidad ante todo, a nosotros no nos importa mucho el margen de utilidad, nos importa ser reconocidos, nos importa que los clientes se sientan satisfecho, el ambiente, el concepto, que sea algo diferente, que no sea de poner un local con cuatro paredes y pintarlas, sino que sea algo más personalizado la atención al cliente, una buena calidad de costillas y alitas, algo que no se ha hecho aquí nunca”.

 

 

Con constancia es todo, no necesitamos invertir nuestra plata fuera, podemos invertir el dinero en nuestro país”, puntualiza Zúñiga quien en el 2020 busca un crecimiento a nivel nacional, por eso abrirá un nuevo local en Quito y tiene pensado crecer fuera del Ecuador. Edd´s BBQ cuenta con 5 locales: Village Plaza, Laguna Plaza, Urdesa (2) y ahora en Malecón y Roca, los horarios de atención son: de domingo a jueves de 12:00 a 22:00; viernes y sábado de 12:00 a 00:00.

Eduardo Zúñiga finaliza expresando que no quieren dañar su marca, es por eso que no han pensado en ofrecer franquicias, considera que son una marca joven que hay que cuidarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.