Sunday, 19 Sep 2021

Gourmandises oferta de bruch navideño

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Yves Revelly, chef ejecutivo Gourmandises by Yves Thuriès y André Obiol, socio y gerente general de Gourmandises by Yves Thuriès, Yves Revelly

 

Luego de 15 meses en el mercado como un negocio exitoso, Gourmandises by Yves Thuriès, abre una nueva tienda en el segundo piso del Centro Comercial Village Plaza, manteniendo así dos locales en Samborondón para atender a su clientela, el primero ubicado en el Centro Comercial Alhambra. La nueva cafetería mantiene su decoración y estilo sofisticado inspirado en un ambiente europeo moderno, con un toque de Francia en los acentos decorativos; un lugar cálido, que invita a entrar y quedarse en él; siendo su principal atracción la vitrina de productos que exhiben los exquisitos manjares que se ofrecen para degustarse o para llevar.

Gourmandises by Yves Thuriès es un proyecto que une la riqueza de Ecuador y la tradición de las recetas europeas. Nuestro deseo es que este concepto integral de Chocolatería, Pastelería y Panadería francesa en un mismo sitio represente una alianza entre la belleza y el gusto, donde cada detalle tanto en la decoración como en la presentación de nuestros platos sea único, por eso ahora queremos que nuestra aventura continúe para deleitar todos los sentidos de nuestros clientes”, agregó Catherine Burrus.

 

Gourmandises by Yves Thuriès, ha preparado una selecta propuesta de chocolates, postres, panes y pasteles para Navidad, ideales para compartir con amigos y la familia en las fiestas de Navidad y Fin de Año. El chef ejecutivo, Yves Revelly, ha trabajado junto a su equipo en diferentes productos, tales como: Árbol Navideño de suspiros, Árbol Navideño de trufas de chocolate, Tartaletas de limón, caramelo salado y pistacho con frutas de la temporada, Mini postres de navidad, Macarrones de canela, limón, frambuesa y avellanas, entre otras delicias.

La variedad de panes europeos, también se imponen en la oferta de tradición para estas fechas, como son el: Panettone italiano, Stollen alemán y Cougnou de Bélgica; así como los postres típicos: Tronco navideño clásicos de crema, y sus variedades en chocolate, frutos rojos del bosque, mango y maracuyá. Y como novedad, el Tronco de tiramisú. Los colores, sabores y el espíritu navideño se podrán palpar en Gourmandises by Yves Thuriès, que, atiende de lunes a domingo de 10h00 a 21h00, en Alhambra Shopping Center, planta baja; y de lunes a domingo de 10h00 a 22h00 en Village Plaza, patio de comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.