Friday, 24 Sep 2021

El All New Tahoe llega al país con un diseño totalmente renovado, un perfil más sofisticado y aventurero

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La marca preferida de los ecuatorianos presentó al mercado la nueva generación de Tahoe, un SUV que llega a complementar su estrategia de SUVs con una serie de elementos innovadores y estilo único en su segmento. Este modelo icónico de la marca y con un fuerte legado en la industria, llegan con un paquete de lujo muy avanzado, complementado por características Off Road, que permiten generar una experiencia inigualable en la conducción en la ciudad y fuera de ella, sumado a una avanzada tecnología y seguridad, sin dejar de lado el confort a que estos modelos nos tienen acostumbrados.

 

All New Chevrolet Tahoe se destaca por su versatilidad y elegancia, con este lanzamiento nos reafirmamos como una marca de posibilidades, gracias a que cuenta con el mayor rango de oferta de SUV´s en el país, incluyendo este modelo de altas prestaciones. Este vehículo llega al mercado con un diseño totalmente renovado y con características de lujo sumado a prestaciones Off Road, entregando innovadoras herramientas tecnológicas, de seguridad, diseño y mayor espacio, que lo hacen referentes en su categoría”, comentó Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador.

 

All new Tahoe se presenta en el país con un equipamiento totalmente preparado para brindar momentos de otro nivel, gracias a su potente motor de 5.3L V8 que tiene una potencia de 355 HP y 519 Nm. Este motor incorpora innovadoras tecnologías como el sistema Start/Stop, Dynamic fuel management system (Que desactiva la inyección de hasta 6 cilindros si la demanda de potencia así lo requiere), inyección directa y apertura de válvulas variable, elementos que elevan el desempeño y permiten una importante mejora en consumo de combustible. Su nuevo sistema de transmisión automática de 10 velocidades con módulo de selección electrónico, minimiza las vibraciones y mejora la transición entre marchas, con su sistema Electronic “Precision Shift”.

 

All New Tahoe, ofrece un renovado y sofisticado diseño, que incluye un paquete deportivo y de alto performance Z71, con acabados de lujo en su atractiva grilla cromada negra, ganchos de tiro rojo, protector de cárter delantero y juego de aros de 20’’ BI-Tono con neumáticos all terrain de perfil alto. Este SUV llega con mejores dimensiones en comparación con su versión anterior y frente a los demás modelos del segmento, entregando un mayor espacio interior y comodidad para los pasajeros. All New Tahoe cuenta con grandes innovaciones en tecnología, al incorporar Wifi 4G LTE que permite una mejor conectividad para conectar hasta 7 dispositivos, con una recepción de señal hasta 12 veces mejor que la de un celular y con un mejor alcance, lo que convierte al vehículo en un router para conexión a Internet.

 

All New Chevrolet Tahoe llega al país en ocho diferentes colores: negro, café, azul, plomo, plata, dorado, blanco y rojo. Es importante recalcar que este nuevo SUV cuenta con uno de los mejores costos de mantenimiento del mercado, cada 10.000 km gracias a nuestro aliado estratégico ACDelco, lubricante oficial de la marca Chevrolet. El nuevo integrante de la familia, está ya disponible en la toda la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros a USD 110.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.