Wednesday, 22 Sep 2021

La XII edición de Expoboda Guayaquil presenta las últimas tendencias en bodas y eventos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Expoboda, la más grande feria de exposición de productos y servicios para celebraciones en Ecuador, abre sus puertas para ofrecer a los novios, sus familias y ciudadanía en general, las últimas tendencias en las bodas y eventos. La vitrina de exhibición de proveedores  y servicios  referentes  a la organización de bodas  como: maquillaje, diseñadores, wedding planners, catering, decoración, entre otros, cada año ofrece alternativas de expositores nacionales e internacionales, haciendo que la moda sea una experiencia inolvidable para la realización de bodas personalizadas.

 

Este  año  volveremos  a  sentir  la  emoción  de  celebrar  juntos  la Expoboda  Guayaquil.  En  esta  ocasión, lo hacemos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE cantonal y, para ello, contamos con la alianza estratégica de una innovadora empresa de servicios médicos, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica, basando su accionar en la emergencia móvil. Conocedores de la emoción que sienten los novios ese día tan especial cuando dos familias se convierten en una, Expoboda concentrará a los expertos en bodas que ayudarán a planificar cada detalle desde los menús especiales hasta los proveedores ideales.

 

Expoboda Guayaquil se llevará a cabo desde el día miércoles 15 hasta el viernes 17 septiembre 2021, en el Salón  de  Los  Presidentes  del  Centro de  Convenciones  de  Guayaquil. Con  el  aval  de  la  Empresa  Pública Municipal  de  Turismo,  la  Muy  Ilustre  Municipalidad  de  Guayaquil  y  con  el  auspicio  del  Salón  de  Los Presidentes del Centro de Convenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.