Friday, 24 Sep 2021

Tempo Design tiene 20 años brindando experiencias innovadoras a través de ambientes acogedores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la fotografía: Alejandro Orrantia, gerente general de Tempo Design

 

Tempo Design, cumplió 20 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano. Esta empresa surgió en el 2003 bajo la necesidad de brindar un estilo único a los hogares y romper con la monotonía de los muebles tradicionales, brindando experiencias innovadoras a través de ambientes acogedores. El camino de Tempo se ha fortalecido con el pasar de los años. La empresa siempre ha buscado satisfacer las necesidades de los clientes a través de un servicio de calidad, brindando experiencias únicas y transmitiendo una imagen original y creativa; atributos que representan a la organización.

 

Dentro de la línea de productos que Tempo Design ofrece están: sofás, mesas, camas, butacas, etc., mismos que cuentan con estilos vanguardistas que se ajustan a las necesidades de un público apasionado por el diseño y buscan salir de su zona de confort destacando con espacios de distintos estilos como: minimalistas, contemporáneos, industriales y de midcentury. Por esta razón, hablar de Tempo Design es poner a disposición lo mejor en modelos de vanguardia.

 

Como marca en proceso de crecimiento nos hemos planteado proyecciones ambiciosas para el 2022, con la apertura de una nueva tienda y la extensión del abanico de productos y servicios. Puesto que, tras la llegada de la pandemia surgieron transformaciones que nos han llevado a reinventarnos para cubrir las necesidades emergentes por parte de los consumidores a través de la innovación y el confort”, comentó Alejandro Orrantia, gerente general de Tempo Design.

 

Finalmente, dentro de la trayectoria construida por Tempo Design, se puede apreciar la versatilidad, la adaptación a los cambios y el alto grado de compromiso que tiene con sus clientes para brindarles las mejores experiencias. Esta gestión se puede evidenciar en los 20 años de trayectoria basada en la credibilidad generada por su ardua labor y la confianza depositada en cada uno de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.