Saturday, 13 Apr 2024

El hotel Tryp by Wyndham se prepara para celebrar Carnaval y San Valentín

 
 
   

 

El hotel TRYP By Wyndham Guayaquil se enfoca en ofrecer a sus clientes y huéspedes una experiencia única para los eventos del mes febrero, además de fomentar el turismo local, con actividades dentro de la ciudad.
TRYP By Wyndham Guayaquil tiene programadas diversas actividades, donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía y entretenimiento. En el restaurante Olmedo Cocina Local se presenta una variedad de opciones desde $20 más impuestos. Además, desde el 9 de febrero, los turistas locales y extranjeros pueden gozar del Carnaval Party en su restaurante Jaleo, la experiencia incluye un cóctel de bienvenida, Dj desde las 17h30 y música en vivo desde las 19h30.

 

El hotel también presenta alternativas para celebrar San Valentín, día que se conmemora el amor y la amistad, su oferta incluye Cupido’s Off Party y la Black Party, con música en vivo, cócteles, variedad de platos y sorteo de premios. El mes de febrero también ofrece el All you can Spritz, para cerrar las tardes disfrutando ilimitadamente de esta bebida, desde las 17h00 hasta las 20h00 con música en vivo, tiene un costo de $ 24.74 más impuestos.

 

TRYP By Wyndham Guayaquil, con el objetivo de fomentar el turismo ofrece tarifas especiales para disfrutar del feriado de Carnaval y San Valentín, desde $70 más impuestos que incluyen alojamiento, desayuno buffet, uso de instalaciones y parqueo privado. Este hotel se caracteriza por ofrecer una experiencia única para sus huéspedes y clientes, que vivirán la ciudad sin salir del hotel, encuentran todo en el mismo lugar. A esto se suma la gastronomía típica e internacional y la implementación de artículos locales que cumplen un rol fundamental en su identidad. Se destaca su ubicación estratégica en la Av. Joaquín José Orrantia, en el nuevo distrito comercial de la ciudad, junto al Mall del Sol, conectado a través de sus galerías y a una corta distancia de los destinos turísticos más importantes de Guayaquil.

 

TRYP By Wyndham Guayaquil, cuenta con 110 habitaciones, áreas comunes, sauna, piscina, restaurantes y salones de eventos, que hoy demuestran un diseño moderno y funcional, inspirado en las actuales demandas de los visitantes. Brindan una vivencia integral de servicio y calidad a la vanguardia.
El hotel se encuentra bajo la operación del Grupo SIXSTAR Hotels. Grupo que cuenta con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y se caracteriza por su responsabilidad y compromiso con la mejora continua de sus líneas de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *