Saturday, 25 Jun 2022

El mes de la madre se celebra por lo alto en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

¿De qué está hecha una mamá? Una mamá está hecha del amor más puro, confianza y complicidad. ¿Quieres sorprenderla en el Mes de las Madres? Leonisa ha preparado una lista de regalos con las últimas tendencias para que refresquen su closet y se sorprendan con el regalo ideal. “Cada mamá es irrepetible en su esencia, una combinación extraordinaria de millones de factores que la hacen única en el mundo. A la hora de elegir con qué detalle llegar a su corazón, es importante seleccionar uno que refleje su personalidad, y a tan solo un clic obtener la opción perfecta. En Leonisa, sabemos que, a tu mamá, le gusta el confort, el bienestar, el deporte, la moda, por eso hemos destacado una lista de opciones variadas que le encantarán”, mencionó Lisette Cueva, directora de marketing Leonisa Ecuador.

 

1. ¿Alguna mamá hermosa y vanidosa en casa? Para mamás hechas de vanidad, Leonisa propone el cover bra, un bra ideal para el uso diario, de realce suave con excelente cubrimiento en copas, laterales y espalda. ¡Todo bajo control con PowerSlim! creado para estilizar los rollitos de los laterales de la sisa y la espalda, creando una silueta más armónica. ¡Le encantará a mamá cómo lucirá su busto y su espalda bajo sus blusas o camisetas favoritas! Precio: $44,50.

 

2. ¡Para mamás hechas de coquetería! Si a la tuya le encanta estar a la moda haz que resalte su look seductor con un toque sexy y único. El brasier de doble realce y sexy back, es una opción ideal para mamás amantes de lucir un escote profundo. Sus copas tienen arcos y dos pads fijos de espuma, uno en la parte lateral y otro en la parte inferior, que centran, levantan y realzan el busto de las madres más coquetas. Precio: $47,00.

 

3. ¡Los bralettes y encajes son perfectos para resaltar la naturalidad de esas mamás que prefieren una apariencia muy romántica! La opción de bralette con copas en espuma, cubierto en encaje, será su preferido. Este bralette es ideal para madres de busto pequeño y regular, se lo puede utilizar con prendas abiertas y escotadas en la espalda o bajo una sutil transparencia. Aporta comodidad sin arco, tiene copas en espuma prehormadas, muy suaves y livianas que hacen que el busto se vea muy natural, sin darle volumen adicional. Precio: $26,50.
4. Para mamás hechas de vanidad, tenemos el legging de tiro alto con control fuerte de abdomen. Está elaborado en el material suave DuraFit, que deja respirar la piel y que al mismo tiempo controla desde el abdomen hasta los tobillos. Al contar con una capa interna de PowerSlim, un material transpirable de control fuerte, es posible estilizar más la figura, moldear, proporcionar mayor soporte desde la línea del busto hasta el abdomen y lucir increíble en sus looks. Precio: $42,00.

 

5. Para mamá hecha de energía imparable, lo imprescindible es utilizar las prendas adecuadas para moverse cómoda y darle poder a sus rutinas. El top deportivo de cuello alto y máximo soporte con copas extraíbles, es una prenda de alta tecnología para su vida activa, brinda el cubrimiento y soporte que mamá necesita durante sus entrenamientos. Su material de secado rápido hará que se sienta muy fresca todo el tiempo. Es perfecto para actividades deportivas como yoga, pilates, caminar o bailar, además es eco amigable ya que fue elaborado con 2 botellas de PET recicladas.
Con tantas opciones que te ofrece Leonisa para mamá, podrás compartir experiencias mágicas con ella, desde rutina de ejercicios con Annita Smiles, una clase de vida, equilibrio y plenitud con Manuela Gómez, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.