Wednesday, 17 Apr 2024

Empresa dedicada a la fabricación de griferías y sanitarios fue premiada

 
 
   

 

FV Área Andina conmemoró junto a la corporación Mucho Mejor Ecuador, el Día del Orgullo Ecuatoriano. Con más de 50 años de experiencia, la compañía destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente, así como sus productos hechos orgullosamente por manos ecuatorianas, consolidándose como un referente en la industria.

 

La corporación Mucho Mejor Ecuador ha premiado a FV Área Andina en la categoría AAA, por cumplir con todos los requisitos que exige esta entidad; así como destacar en esta fecha a los mejores empleados de fábricas que con su ejemplo nos recuerdan lo valioso que somos los ecuatorianos.

 

Como líderes de producción nacional, FV Área Andina, utiliza el 90% de materia prima ecuatoriana en sus productos, integra, además, tecnología de punta en sus procesos de producción y cuenta con una fuerza laboral de 1350 profesionales capacitados en cada área, lo que garantiza la calidad y durabilidad de cada producto que sale de su fábrica; así mismo genera más de 5000 plazas laborales de manera indirecta, lo que fortalece la economía local. “Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente, y nos enorgullece contribuir al crecimiento y bienestar de nuestro país”, ratificó José Espinosa, gerente de marketing de la empresa.

 

FV Área Andina, es sinónimo de calidad, diseño y compromiso, sus productos han sido instalados en los proyectos más representativos de Ecuador, desde hoteles y centros comerciales hasta hospitales y estadios de fútbol, por ello su compromiso con la sociedad ecuatoriana es continuar ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para el hogar y la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *