Saturday, 8 May 2021

La renovación del exitoso Sedán suma un nuevo reconocimiento

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica consta: Andrés Cordero, gerente de marketing, Automotores y Anexos S.A

 

El éxito del nuevo Nissan Versa continúa reafirmándose en América del Sur y así lo confirma una nueva distinción recibida. El sedán fue nombrado regionalmente «Mejor Auto de América Latina 2021» por la Asociación América Latina de Prensa Automotriz (Americar). El jurado de Americar, formado por 57 periodistas de la industria de 12 países, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Chile y Perú, destacó el diseño, la seguridad y la tecnología que el nuevo Nissan Versa ofrece a los consumidores desde su versión de entrada. La categoría en la cual fue elegido engloba todos los vehículos producidos en América Latina.

 

El nuevo Nissan Versa cierra un año que también comenzó con festejos, cuando en febrero, a poco de haber sido lanzado, recibió su primer reconocimiento como «Auto del año 2020» por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), lo que le permitió posicionarse como la mejor opción en el segmento de sedanes.
De esta manera Nissan celebra su presencia en los mercados de América del Sur que ya cuentan con este sedán como un eslabón fundamental en su portafolio de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.