Sunday, 13 Jun 2021

Estrategias de ventas en línea para atraer clientes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Esta navidad será totalmente diferente, pues la situación ocasionada por el COVID-19 ha generado cambios, no tan solo en la forma de festejar; sino también en el consumo. Sin duda, las compras de navidad serán más ‘online’ que nunca, debido a las restricciones de movilidad y de aforo para mantener el correcto distanciamiento social. Es así, que los negocios han optado por emplear estrategias de ventas en línea, preventas, citas personalizadas y promociones para atraer clientes y reactivar la economía. Jefferson Malquín, eCommerce, manager de Etafashion nos brinda algunos tips para realizar compras efectivas y seguras esta Navidad.

 

1) Ten en cuenta que muchas tiendas están optando por adelantar y expandir el periodo de ofertas, por lo que te recomendamos que monitorees frecuentemente las páginas web que más te agraden.
2) Verifica que la tienda on line sea legítima y confiable, que sus productos sean conocidos y a precios razonables. Verifica que las URL comiencen con https, y cerciórate que la página web tenga un candado de color verde en la barra de dirección, esto significa que los datos que ingreses estarán protegidos ante cualquier intento de intercepción de información.
3) Trata de emplear un sólo método de pago para todas las compras que realices en línea y puedes asegurarte con el seguimiento del estado de cuenta.
4) Cuida tu información personal, antes de empezar las compras online, pon límites sobre qué datos personales quieres o no compartir, así evitaremos abrir posibilidades a los ciberdelincuentes. Las estafas encubiertas como ofertas especiales no sólo llegan a través del correo electrónico, sino de sitios web y redes sociales.
5) Utiliza los comparadores de precios y tallas que te ayuden a calcular el mejor precio y el tamaño correcto de la prenda que estás buscando.
6) Cambia periódicamente tus contraseñas y no utilices la misma para todos tus perfiles. Trata de utilizar una contraseña para el banco y las transacciones bancarias en línea, una distinta para las redes sociales y una diferente para tu correo electrónico.
Recuerda que en Etafashion.com encontrarás descuentos especiales en tu sección favorita; moda, belleza, tecnología y hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.