Thursday, 22 Apr 2021

Etafashion inaugura local en Riocentro Los Ceibos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Etafashion abrió las puertas de su sexta tienda departamental en Guayaquil, ubicada la nueva etapa del centro comercial Riocentro Los Ceibos, la marca actualmente cuenta con 24 tiendas a nivel nacional, convirtiéndose así, en la cadena de moda con mayor cobertura del país. La moderna tienda cuenta con un área de 1.500 metros cuadrados de área comercial, dividida en varias secciones.

 

Iniciando por la sección de moda, los clientes encontrarán prendas de vestir para toda la familia, accesorios y calzado. En la sección de belleza se encuentran las mejores marcas de cosméticos, cuidado corporal, cuidado capilar y facial. Por su lado, la sección de hogar cuenta con artículos decorativos, productos de baño, cocina, textiles de dormitorio y sala; y por último en la sección de tecnología se encuentra televisores, dispositivos móviles, computadoras, y accesorios tecnológicos. Así mismo, la iluminación, sonido y arquitectura de la renovada tienda Riocentro Los Ceibos brinda al cliente una experiencia única de compra, debido a que su estilo y diseño está basado en tendencias de retails de moda internacionales.

 

Camila Camacho, jefe de marketing de Etafashion manifestó que “Esta activación continúa reforzando el compromiso que tenemos como empresa para impulsar la reactivación comercial y económica del país, porque no somos solo una empresa que vende ropa, sino que somos grandes empleadores, empleamos de forma directa a más de 1.500 colaboradores y de forma indirecta damos trabajo a más de 5.000 familias, adicional a esto obviamente es un impulso de toda la cadena productiva, más de 1.000 proveedores ecuatorianos trabajan de la mano con nosotros para que todo esto sea posible. Esto es un compromiso que tenemos como empresa para con el Ecuador”.

 

La acogida en la ciudad de Guayaquil ha sido maravillosa, Etafashion continua marcando de paso en esta ciudad que nos recibe con los brazos abiertos, la plaza en Riocentro Los Ceibos, se constituye como una oportunidad más de acercarnos a este segmento del mercado que no tenía un Etafashion cercano; una vez más comprometidos a brindar el mejor servicio”, finalizó Camacho.

 

Por su inauguración, Etafashion consiente a sus clientes con extraordinarias sorpresas y promociones, con el Crédito Directo PLANETA se podrá pagar las compras desde el mes de enero del 2021. De esta manera, ETAFASHION ratifica su compromiso por brindas a sus consumidores moda de vanguardia, productos de calidad y precios competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.