Monday, 26 Feb 2024

Etafashion lanza campaña navideña

 
 
   

 

Etafashion anuncia el lanzamiento de la campaña «Brilla en esta Navidad» con la imagen de la reconocida actriz y presentadora Erika Vélez. Los altos estándares en los que se desarrolló la producción de esta campaña la sitúan en un nivel internacional, ya que cerca de 50 personas trabajaron durante 48 horas en un escenario que conjuga con el de una gran metrópoli.

 

«Nos inspiramos en las grandes ciudades, lugares que acogen a numerosos transeúntes, donde las familias y amigos comparten momentos y donde la moda se impone en el movimiento cotidiano. Nunca se puede estar ‘overdressed’«, comentó Camila Camacho, jefa de marketing de la cadena de tiendas departamentales.

 

La producción implicó el esfuerzo del personal interno de la marca, como el equipo de marketing, los diseñadores de moda y el departamento creativo. Además, contó con la participación de una gran cantidad de profesionales ecuatorianos externos en la producción, incluyendo fotógrafos, productores de videos, maquilladores y estilistas, todos ellos con una amplia experiencia tanto dentro como fuera del país.
Los vestidos de gala que se utilizan en el video fueron diseñados por los talentos de Etafashion, y además confeccionados en talleres ecuatorianos de una forma manual lo que permitió que el acabado de estos sea impecable. Éstos formarán parte de la campaña Navideña de la marca donde los clientes quienes pueden participar por sus compras durante el mes de diciembre y ganarse una de estas piezas únicas de diseñador.

 

La chaqueta negra de cuero utilizada por la presentadora es indispensable para elevar todo outfit de moda, además una prenda clave en el armario de toda mujer. Esta prenda será próximamente anunciada para que los clientes puedan comprarla dentro de las tiendas, la comunicación se realizará de forma masiva y habrá unidades limitadas en esta producción.
Etafashion ofrece una producción de la más alta calidad, utilizando una de las obras emblemáticas de la ciudad y brindando protagonismo a la ubicación para que los televidentes puedan apreciar esta gran obra desde otra perspectiva.
Para aquellos que deseen apreciar el resultado de esta producción, pueden hacerlo visitando los canales oficiales de Etafashion en Instagram: @etafashion_ec o en su página web www.etafashion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *