Monday, 26 Feb 2024

Tecnología SUPERVOOC permite la carga rápida, segura e inteligente de sus smartphones

 
 
   

 

OPPO se enorgullece de presentar en Ecuador su última innovación en el mundo de la carga de dispositivos móviles: las baterías con tecnología SUPERVOOC.
¿Qué es SUPERVOOC? Es una innovadora tecnología que permite que la batería de tu celular se cargue de manera extraordinariamente rápida y segura, prolongando su vida útil y optimizando el tiempo de los usuarios al momento de cargar sus dispositivos móviles.

 

¿Cuáles son sus principales ventajas? En  los  dispositivos  locales,  con  una  potencia  de 67W SUPERVOOC,  esta  tecnología  lleva  la  carga  de  tus dispositivos  a  un  nivel  completamente  nuevo.  La característica más impresionante es el motor de seguridad de batería, que garantiza que tu batería mantenga el 80% de su capacidad durante más de 4 años, duplicando los ciclos de carga hasta 1600(un ciclo de carga es cada vez que cargas el equipo). Esto significa una vida útil de la batería mucho más larga y un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

 

¿Te has preguntado cuánto tiempo tarda en cargar completamente tu teléfono? Con 67W SUPERVOOC, la respuesta es tan sorprendente como emocionante: 47 minutos. Eso es todo lo que necesitas para tener tu dispositivo listo y funcionando a toda capacidad. Pero la velocidad no lo es todo. Con tan solo 5 minutos de carga, obtendrás 2 horas de tiempo de reproducción de videos o 4 horas de llamadas, lo que te permite estar siempre conectado y con tan solo15 minutos de carga, tendrás6 horas de reproducción de videos lo que demuestra la eficiencia y la comodidad de SUPERVOOC.

 

¿Cómo funciona su carga inteligente?
Una característica innovadora de SUPERVOOC es su carga inteligente. Esta función utiliza la inteligencia artificial para adaptarse a tus patrones de uso. Por ejemplo, si comienzas a cargar tu dispositivo por la noche, la carga se distribuirá de manera que alcance el 100% de batería justo a la mañana siguiente, evitando el sobrecalentamiento y alargando la vida útil de la batería. En resumen, SUPERVOOC de OPPO es la tecnología que combina velocidad, seguridad y eficiencia, brindando a los usuarios una experiencia de carga incomparable. Los dispositivos OPPO con esta tecnología están disponibles en los diferentes puntos de venta autorizados en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *