Wednesday, 17 Apr 2024

Etafashion presenta días especiales con hasta el 50% de descuento

 
 
   

 

Etafashion presenta su campaña más esperada del año con las mejores ideas de regalo para nuestros seres queridos a los precios más competitivos del mercado. En estas fechas tan especiales, donde deseamos demostrar un poco de nuestro cariño y gratitud hacia las personas especiales con pequeños o grandes detalles, Etafashion trae las mejores opciones para el regalo ideal.

 

Para mujeres con un estilo fashionista y que les gusta invertir en sí mismos, los zapatos de tacón, el maquillaje y los accesorios son excelentes opciones. En cambio, para mujeres tradicionales cuya prioridad es la familia, como una mujer clásica, los pijamas, abrigos y velas aromáticas pueden ser ideales. Aquellas mujeres camaleónicas que se adaptan a todo adorarán la ropa interior, los artículos para el cabello y las carteras que se ajustarán a su forma de vida y personalidad.

 

 

Para los caballeros modernos, que disfrutan cuidándose, son sociables y se preocupan por su imagen, la opción ideal puede ser zapatos casuales, artículos de tecnología o perfumes. Aquellos que son más metódicos y les gusta planificar todo podrían inclinarse hacia lo clásico, como pijamas, camisas polo o chaquetas. Mientras que, para aquellos más flexibles, que siguen las tendencias y son versátiles, una mochila, camisetas o gorras serán una gran elección.

 

Las mejores marcas, 100% originales, en todas las tallas y una amplia disponibilidad de colores, las encuentras en Etafashion. Durante todo el mes de diciembre, podrás disfrutar de las mejores promociones navideñas. Además, contaremos con días especiales: el 13 y 14 de diciembre, recibirás un 20% de descuento en mercadería de precio regular en moda-hogar pagando con Crédito Directo Planeta. El 16 de diciembre, no te puedes perder el «despertón», donde toda la tienda tendrá hasta un 50% de descuento (excluyendo belleza, tecnología y electrodomésticos menores). Aprovecha durante todo el día, desde las 08:00 hasta las 15:00.

 

Y para finalizar con broche de oro, el «gran trasnochón», donde toda la tienda ofrecerá hasta un 50% de descuento (excluyendo belleza, tecnología y electrodomésticos menores) desde las 14:00 hasta las 22:00.
En este mes, no dejes pasar la oportunidad de comprar lo que necesitas en Etafashion con tu Crédito Directo PLANETA para acceder a los mejores beneficios, como pagar desde marzo y acceder a nuestros productos en cualquiera de las 28 tiendas a nivel nacional. Aprovecha la opción de diferir tus compras hasta 24 meses con la cuota más baja y obtén un 10% de descuento adicional en tu primera compra. También puedes comprar de forma ágil y segura a través de la página web ETAFASHION.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *