Tuesday, 29 Apr 2025

Evolución de la moda paternal

 
 
   

 

De Prati, ha captado la evolución de la moda y ofrece una propuesta de moda que combinan estilo y funcionalidad para los padres modernos.
La paternidad moderna ya no es sinónimo de renunciar al estilo personal. Hoy en día, los padres están más conscientes de la importancia de mantener su identidad a través de la moda, mientras cumplen con sus responsabilidades. La moda paternal abarca desde ropa casual y cómoda hasta trajes elegantes, adaptándose a las diversas facetas del día a día de un padre.

 

Óscar Gallardo, papá y ejecutivo, destaca que «Para mí, es esencial vestir cómodo sin sacrificar el estilo. La ropa que uso debe adaptarse tanto a una reunión en la oficina como a un día en el parque con mi hija. En De Prati encuentro ropa con la versatilidad que necesito«.

 

Estilo Casual y Cómodo
El máximo confort y equilibrio entre la vida laboral y personal es prioridad en la nueva colección Everyday Essentials de Stefano. Los pantalones chinos y camisetas polos, con un toque utilitario, lucirán en colores y detalles renovados.
El estilo de los padres modernos también refleja una búsqueda por la autenticidad. Los padres de hoy no temen mostrar su individualidad a través de la moda, buscan prendas cómodas, funcionales y elegantes sin renunciar al estilo, permitiéndoles sentirse seguros y preparados para cualquier situación”, indica Tomas Chong, diseñador de modas De Prati.

 

Elegancia para Ocasiones Especiales
Ser padre no significa renunciar a la elegancia. Los nuevos trajes de Expressions combinan la elegancia y confort, manteniendo el toque clásico y sobrio. Sus diseños de camisas, blazers y pantalones para garantizar un look atemporal, sofisticado y actual para reuniones de trabajo o celebraciones familiares y sociales.
Accesorios Funcionales
La funcionalidad y versatilidad son esenciales para papá. Los accesorios perfectos para hacer sus días más ágiles y llenos de comodidad incluyen mochilas o bolsos multifuncionales, cinturones y relojes inteligentes.
La moda es un reflejo de quiénes somos y cómo nos sentimos. Para los padres modernos, es una herramienta poderosa para expresar su identidad y manejar las demandas diarias de la paternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *