Sunday, 13 Jun 2021

FEF presentó su Plan Estratégico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En días pasados en la Casa de la Selección, se presentó el Plan Estratégico FEF 2019-2030, la ocasión fue propicia para mostrar, en medio de una inédita puesta en escena, la nueva imagen institucional; además, de presentar de manera oficial al director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el profesor Jordi Cruyff. La innovación por la que la FEF trabaja incesantemente en la actualidad, debía verse reflejada en una insignia que representara a 17 millones de ecuatorianos. Un símbolo de cambio, de visión a futuro, que a más de ejemplificar el proceso integral que se está poniendo en marcha, evidenciara de forma moderna, el principal elemento que nos identifica, el cóndor.

Es así, que, en nuestra nueva marca, su forma se basa en la palabra FEF, de donde nace, el que será desde hoy, emblema de todas y todos los ecuatorianos. Francisco Egas, presidente de la FEF asegura que “Cambiar este escudo fue un gran desafío y decidimos hacerlo en nuestra gestión, porque si estamos cambiando la manera de gestionar el fútbol en los próximos 30 años, este era un paso necesario. No se trata solo de un cambio de logo, sino de plasmar desde nuestra comunicación, este nuevo modelo de gestión que busca llevar al fútbol de selecciones, al primer escalón del planeta”.

 

“La construcción de las alas fue realizada con base a patrones de nuestras culturas ancestrales; le añadimos el detalle del trenzado del ala izquierda del cóndor, como se trenza el tejido del sombrero de paja toquilla por ejemplo”, mencionó el creador del nuevo logo FEF.
Entre otros temas que se mencionaron, está la modernización del área de tecnología de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, incluye también, la implementación del nuevo ecosistema digital, en el que a través de una moderna y funcional página web, disponible próximamente para todos los dispositivos móviles, los usuarios conocerán en detalle, toda la actividad administrativa y deportiva de la FEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.