Saturday, 27 Feb 2021

Firmas internacionales se suman al portafolio de Teojama Comercial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecho: Diego Vera, gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comericial y Juan Endara, coordinador de Repuestos Multimarca de Teojama Comercial

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, incorpora nuevas marcas de piezas y accesorios automotrices multimarca dentro de sus almacenes “Teojama Repuestos”. Se trata de las firmas internacionales CRC Industries, Eaton y Euroricambi, reconocidas por su calidad y desempeño óptimo. Al ser distribuidor y comercializador autorizado en Ecuador, la empresa fortalece su stock de productos para brindar mayor variedad y disponibilidad inmediata a sus clientes.

 

Mediante estas nuevas incorporaciones ratificamos nuestro compromiso y liderazgo por ofrecer un servicio de calidad, con el respaldo de marcas de prestigio y probada trayectoria. Estos esfuerzos nos ayudan a brindar varias alternativas a nuestros clientes y garantizar una atención oportuna a sus necesidades, alineándonos con nuestra filosofía de Soporte Total y nuestra promesa de ofrecer partes y piezas originales con garantía”, señaló Juan Endara, Coordinador de Repuestos Multimarca de Teojama Comercial.

 

La marca CRC Industries ofrece múltiples opciones de productos y soluciones para el cuidado y mantenimiento automotriz, industrial y eléctrico, prolongando la vida útil y conservando sus óptimas condiciones de funcionamiento. Por su parte, EATON y Eurocambi ofrecen una amplia gama de partes de cajas de cambios y diferenciales con calidad de Equipo Original (OE), para las principales marcas de camiones y buses del mercado ecuatoriano. Los productos se encuentran disponibles en las sucursales de Teojama Repuestos a nivel nacional: Quito, Cuenca, Machala, Portoviejo, Lago Agrio y próximamente en la sucursal Guayaquil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.