Monday, 26 Jul 2021

First Gen emplea a jóvenes con gran potencial y capacidades por cultivar como parte del equipo PepsiCo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

PepsiCo es una empresa líder en el mercado, la cual provee de una gran variedad de opciones en bebidas y alimentos. Parte de su ADN corporativo es el involucramiento y desarrollo de su capital humano a la par del empresarial, lo que le ha permitido ser considerada sexta en el top 10 de empleadores para talento juvenil en el país, según la encuestadora Efy. Esta multinacional ha desarrollado por dos años consecutivos su programa First Gen para emplear a jóvenes con gran potencial y capacidades por cultivar como parte del equipo PepsiCo.

 

First Gen es un programa de pasantías dirigido a estudiantes que buscan iniciar su carrera laboral en una compañía global, y así trabajar a tiempo parcial, obtener experiencia laboral y completar horas de práctica universitaria. El objetivo de este gran proyecto es dinamizar la cultura organizacional a través de nuevos talentos aportando toda su creatividad e ideas innovadoras en varias áreas de la empresa, donde podrán poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por los líderes de la compañía.

 

Los jóvenes interesados podrán informarse de las 18 vacantes disponibles dentro de 11 áreas de la empresa y aplicar a través de la página web https://www.firstgen-pepsico.com/andinossur/ hasta el 27 de junio del 2021. Para aplicar se requiere: ser estudiante regular y estar matriculado en carreras universitarias, tener disponibilidad para trabajar 6 horas consecutivas diariamente cumpliendo con 30 horas de trabajo semanales, tener nivel de inglés intermedio B2+ y estar cursando los últimos semestres de la carrera o ser egresados con fecha de graduación en Enero 2022.

 

First Gen ofrece a sus colaboradores: trabajo durante 6 meses realizando tareas altamente desafiantes, participar en proyectos innovadores con gran exposición, aprender de manera formal con experiencias corporativas reales, recibir entrenamiento de líderes expertos y mentores con gran recorrido en nuestra compañía, además de un plan de beneficios intangibles como una remuneración acorde a la ley de pasantías. Pasa la voz a tus amigos y familiares para puedan formar parte de esta gran iniciativa que nos permite buscar futuros líderes jóvenes con una actitud innovadora y dispuestos a trabajar en nuevos y grandes retos dentro de nuestra compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.