Sunday, 28 Nov 2021

“Una Vez Más” encierra lo que sienten y anhelan los ecuatorianos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Mirella Cesa y Pamela Cortés

 

Las artistas ecuatorianas Pamela Cortés y Mirella Cesa presentaron el videoclip “Una Vez Más”, canción que fue estrenada el pasado diciembre, donde se dio a conocer esta colaboración entre las dos cantantes, con una melodía que habla del agradecimiento y que ahora es graficada en su vídeo musical con historias de amor, de amistad y de la vida cotidiana. Pamela y Mirella son reconocidas nacional e internacionalmente, pero esta es la primera vez que se unen para lanzar una canción en conjunto y que llegó a hacerse realidad gracias a su estrecho vínculo fortalecido durante la pandemia.

 

En este vídeo queríamos reflejar lo que la letra dice, de esta oportunidad que tenemos de abrazarnos con los que estamos, de celebrar la vida de nuestros seres queridos y disfrutar. Queremos agradecerles a Mall del Sol por creer en nosotras, sabemos que hay muchos artistas allá fuera que están buscando la oportunidad de que crean en ellos y los escuchen, es por eso que agradecemos por la confianza que han depositado en nosotras”, añade Pamela Cortés.

 

La canción desde su lanzamiento tuvo mucha acogida por el público. ““Una Vez Más” resume lo que estamos sintiendo en esta nueva etapa de vida, de una forma más duce y jovial, con la esperanza que pronto nos sacaremos la mascarilla y poder abrazarnos una vez más. Ésta es una canción  positiva que te invita a creer y luches por  lo que amas a pesar que hayamos tenido momentos de incertidumbre, ver a esas familias que se vuelven activar en las mañanas y que vuelven a salir a trabajar, que se  despiden con la convicción que se volverán a reencontrar en la tarde. Estamos agradecidas al sentir la conexión de esta canción con la gente. Saber que toca corazones que necesitan un mensaje se fe y alegría, nos hace sentir que cumplió con su propósito”, asegura Mirella Cesa.

 

El videoclip fue dirigido por Chino Castillo, quien buscó reflejar momentos alegres y cotidianos, el mismo fue grabado en el centro comercial Mall del Sol. Los planes de las cantantes es darle una fuerte promoción a la canción junto al videoclip para llegar no solo al mercado ecuatoriano, sino también a otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.