Friday, 24 Sep 2021

Gatorade rinde homenaje a la mentalidad de nunca conformarse mientras continúa su camino a la grandeza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, estrena una nueva filmación, «MESSI MINDSET,» que rinde homenaje a la mentalidad de ‘nunca conformarse’ de la leyenda futbolística Lionel Messi, mientras continúa su camino hacia la grandeza y se embarca en el siguiente capítulo de su increíble carrera. «MESSI MINDSET» es un emocionante anuncio que explora la pasión y sed de éxito del GOAT, su impulso para seguir batiendo récords, y cómo Gatorade lo ha impulsado en cada paso de su carrera histórica – nunca conformándose y siempre luchando por elevar el estándar de la grandeza.

 

«MESSI MINDSET» es la continuación de la campaña de equidad internacional de Gatorade para 2021, «The Greatest Never Settle», que se estrenó en marzo con un anuncio que incluye a los mejores atletas del mundo —entre ellos, Messi, Serena Williams y Gabriel Jesús— en algunos de los deportes más emocionantes. La campaña destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza.

 

 

Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo, comentó que “Gatorade se enorgullece de ser socio de Lionel Messi desde hace mucho tiempo, y queremos celebrar su mentalidad de ‘nunca conformarse’ mientras se embarca en el próximo capítulo de su épica carrera. Nuestra meta es mostrarles a los fanáticos un poco de la mentalidad del “GOAT” como parte de nuestros esfuerzos por motivar a los atletas de todo el mundo a maximizar su potencial«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.