Wednesday, 22 May 2024

Herbalife extiende su patrocinio al jugador Cristiano Ronaldo

 
 
   

 

Herbalife, una compañía de salud y bienestar, anunció la renovación del patrocinio con el ícono internacional del fútbol, Cristiano Ronaldo. La relación que se inició hace una década en el año 2013 continuará, siendo Herbalife el socio exclusivo de Ronaldo en relación con la categoría de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo.

 

A medida que ingresamos en una nueva era para Herbalife, estamos emocionados de saber que Cristiano estará a nuestro lado en una asociación con foco en el compromiso con la nutrición, fitness y vivir la vida de la mejor manera posible”, comentó Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

 

Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ganó 34 trofeos en su carrera que incluyen siete títulos de la liga en Inglaterra, España e Italia, cinco en la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, el Campeonato Europeo de la UEFA y la Liga de las Naciones de la UEFA. Además, es el primer jugador de la historia que marcó goles en cinco Copas Mundiales consecutivas. Cuenta con numerosos premios personales que incluyen el Balón de Oro, cuatro Botas de Oro y dos premios al Mejor de la FIFA.

 

Herbalife ha sido una parte importante de mi nutrición deportiva y me ha ayudado durante una década a vivir una mejor vida. A nivel personal y profesional, es reconfortante para mí poder ayudar a que otros atletas del mundo entero comprendan cómo los productos nutricionales pueden ayudarlos a tener un mejor rendimiento”, comentó Cristiano Ronaldo.

 

Los atletas patrocinados por Herbalife utilizan los productos de la Compañía antes, durante y después de los entrenamientos y partidos. Como parte de su compromiso continuo en pos de mejorar la nutrición y el rendimiento deportivos, en 2013 Herbalife lanzó -en colaboración con Cristiano Ronaldo- Herbalife24® CR7 Drive, una bebida deportiva específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles en el mundo entero.
Herbalife se enorgullece de patrocinar a más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas en todo el mundo que ejemplifican el compromiso de la Compañía con una vida activa y saludable respaldada por una buena nutrición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *