Saturday, 13 Apr 2024

Nueva empresa reúne a una de las mayores comunidades de innovación y creación en nutrición, salud y belleza

 
 
   

 

dsm-firmenich confirmar la exitosa fusión entre DSM y Firmenich y el consiguiente lanzamiento de una nueva empresa que reúne a una de las mayores comunidades de innovación y creación en nutrición, salud y belleza. Con un equipo de casi 30.000 colaboradores y capacidades incomparables basadas en más de un siglo de ciencia de vanguardia, dsm-firmenich será pionera en la reinvención, fabricación y mezcla de nutrientes, sabores y fragancias vitales.

 

Combinando lo esencial, lo deseable y lo sostenible
Mediante la aplicación creativa de ciencia comprobada y la construcción de capacidades de innovación basadas en datos, así como estándares excepcionales de excelencia operativa, dsm-firmenich busca abordar el dilema entre lo que la sociedad necesita, lo que las personas desean individualmente y lo que el planeta requiere en las áreas de nutrición, salud y belleza. Al trabajar en estrecha colaboración con los clientes para crear lo que es esencial para la vida, así como deseable para los consumidores y, al mismo tiempo, más sostenible para el planeta, dsm-firmenich está preparada para dar vida a la evolución de miles de millones de personas en todo el mundo.

 

Geraldine Matchett y Dimitri de Vreeze, Co-CEOs de dsm-firmenich, comentaron que “Hoy marca un nuevo comienzo para todos nosotros, uno que culmina más de un siglo de ciencia innovadora de dos grandes compañías. dsm-firmenich ahora se destaca como una categoría única, trabajando exclusivamente en la intersección de lo que las personas quieren individualmente y lo que necesitamos colectivamente, sin dañar la Tierra. Después de todo, lo esencial tiene un impacto limitado si no es deseable, y ese impacto no es positivo si no es sostenible. ¡Y las cosas sostenibles que la gente no quiere o necesita no son muy útiles! Somos verdaderamente globales, construidos sobre una base increíble de ciencia comprobada de clase mundial con la cartera más amplia de nutrientes, sabores y fragancias. Estamos encantados de comenzar este viaje juntos como una sola fuerza para el bien como innovadores en nutrición, salud y belleza”.

 

Estructurado para el éxito
dsm-firmenich está organizado en cuatro negocios distintivos de alto rendimiento basados en investigación científica de clase mundial complementaria y excelencia en la fabricación. Juntos, se encuentran en una posición única para ayudar a nuestros clientes a realizar sus ambiciones y satisfacer las cambiantes necesidades y deseos de los consumidores.
•        Perfumería y Belleza: crea fragancias de alta calidad con beneficios probados, siempre poniendo al consumidor primero.
•        Sabor, textura y salud: ayuda a los clientes a crear alimentos y bebidas deliciosas, nutritivas, asequibles y sostenibles.
•        Salud, Nutrición y Cuidado: brinda a las personas una manera de cuidar su salud agregando nutrientes esenciales a su dieta. Impulsar la innovación médica, acelerar la recuperación y mejorar la calidad de vida.
•        Salud y Nutrición Animal: permite la producción de proteínas animales saludables de manera eficiente y sostenible, aprovechando el poder de los datos para hacer que las prácticas ganaderas sean más sostenibles, productivas y transparentes.

 

Un nuevo nombre e identidad
Para marcar el lanzamiento de la nueva empresa, dsm-firmenich presentó una nueva marca que captura el espíritu de unir dos organizaciones icónicas en una fusión de iguales. El objetivo de dsm-firmenich es dar vida a la evolución, junto con clientes y socios, para lograr un cambio positivo y marcar una diferencia en el mundo. Tras la finalización exitosa de la fusión, Geraldine Matchett ha decidido que es el momento adecuado para aceptar nuevos desafíos en su carrera y dejará la empresa, a partir del 1 de septiembre, en plena alineación y con el agradecimiento de la Junta Directiva. Dimitri de Vreeze se convertirá en el CEO de dsm-firmenich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *