Thursday, 23 Sep 2021

Huawei presenta smartphone con batería de carga rápida y cámara cuádruple de 48MP

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei, líder tecnológico, reveló su última adición a la Serie Y, el nuevo teléfono inteligente HUAWEI Y7a. Reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales, a un excelente precio. Cuenta con una pantalla grande que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración que funciona acorde con el estilo de vida ocupado de hoy en día, así como una cámara más inteligente que les permite a los usuarios capturar grandiosas fotografías sin esfuerzo. El nuevo Y7a se convierte así en un compañero de fotografía, de entretenimiento y social.

 

Cada vez más gente usa sus smartphone para una amplia variedad de propósitos, así que requieren de un dispositivo que satisfaga cada una de sus necesidades. Es por eso que el HUAWEI Y7a cuenta con tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W, lo que significa una carga muy rápida. Con sólo 10 minutos, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida. Cuenta con una gran batería de 5000mAh por lo que al estar a toda su capacidad, admite la reproducción continua de video hasta por 23 horas.
Con una cautivadora pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva. También se han incorporado ajustes de protección para los ojos, como la reducción de luz azul, con certificaciones internacionales. Por otro lado, el botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono, permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura.

 

La cámara trasera del HUAWEI Y7a es capaz de capturar imágenes de alta definición gracias a su cámara principal de 48MP. Lo que permite que los usuarios capturen fotos de alta definición, incluso utilizando el zoom los detalles son nítidos y definidos. En el modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) para lograr una reducción de ruido, el clásico efecto granulado en fotos con poca luz y así producir fotos brillantes con mayor claridad. Gracias a la cámara de Ultra Gran Angular de 120° de 8MP y a la Macro de 2MP, los usuarios pueden capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles a sólo 4cm del lente.
Este increíble teléfono está disponible en tres variaciones naturales de color: Negro, Dorado y Verde. Se pueden adquirir en la tienda virtual de Huawei: www.smartshop.com a un precio totalmente accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.