Friday, 24 Sep 2021

Huawei y Didi firman alianza de cooperación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei, comprometida con la comodidad de sus usuarios, firmó una alianza estratégica con DiDi, la empresa de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo. La marca internacional, DiDi, llega al Ecuador convencida de que la tecnología es la mejor herramienta para mejorar la eficiencia y la seguridad del transporte en las ciudades. Ofreciendo además las tarifas más competitivas en cuanto a movilidad de usuarios se refiere. Es tan simple como descargar la aplicación desde la AppGallery de Huawei para tener acceso a sus beneficios y su robusto esquema de seguridad.

 

David Paz y Miño, gerente de marketing de Huawei Ecuador comentó que “En Huawei creemos en la importancia del trabajo en conjunto, por eso seguimos creando alianzas para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios. El objetivo de este acuerdo es ratificar el compromiso con nuestros clientes y sus múltiples necesidades, queremos seguir innovando, creciendo y creando”.

 

Desde AppGallery, Huawei ofrece la aplicación DiDi a sus usuarios, quienes podrán disfrutar de cupones redimibles de $ 3 USD y promociones de hasta el 70% de descuento en el primer viaje solicitado a través de la aplicación. Adicionalmente, se entregarán descuentos en productos Huawei que se compren a través del canal online www.smartshop.ec como Freebuds 4i, Band 6, Y7a y Tablet Mediapad T8 LTE. Una de las principales características de DiDi es que cuenta con un kit de seguridad en la app, que incluye un botón de emergencia, el Centro de Emergencia DiDi (disponible 24/7), la opción para seleccionar contactos de confianza para compartir la ubicación en tiempo real, y la posibilidad de solicitar patrullas de emergencia para ofrecer asistencia inmediata y presencial, en caso de ser necesario.

 

Creemos que todas las personas deben tener acceso a los beneficios que brinda la tecnología para mejorar su calidad de vida, por eso estamos comprometidos con el desarrollo de ecosistemas más seguros y con mayor soporte para brindar una experiencia que cumpla y supere las expectativas de los ecuatorianos”, afirmó Jorge Ordoñez, gerente de operaciones de DiDi.

 

DiDi ya está disponible en la ciudad de Quito, donde espera entender y conocer los patrones de movilidad de los usuarios antes de evaluar la posibilidad de ampliar sus operaciones a nuevas ciudades del país. Actualmente está disponible en varios países de Latinoamérica como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Perú y Brasil. DiDi está disponible en la tienda de aplicaciones de Huawei: AppGallery. ¡Descárgala para empezar a disfrutar de sus beneficios exclusivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.