Wednesday, 22 Sep 2021

Renault promueve el pádel en el país

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Alexandra Carrera, gerente comercial de Renault en Guayaquil, Pablo Burbano, gerente de marketing Renault Guayaquil, Michela Pincay, presentadora, Juan Francisco Navas, gerente de Automotores y Anexos S.A. Guayaquil, Nicolás Lapentti, ex tenista profesional y Rodrigo Montoya, jefe de zona Renault

 

Reactivar el deporte, apoyar a lugares de sano esparcimiento y promover el pádel en el país, son algunos de los objetivos que tiene Renault; bajo este contexto decidió auspiciar a diferentes clubes deportivos, entre ellos La Costa Pádel, lugar ubicado en el Km 11 de la vía a la Costa. Para oficializar el apoyo, la marca llevó a cabo un evento el pasado 03 de septiembre en las instalaciones del club, donde se ofrecieron partidos de exhibición, como parte de la “Copa Renault Koleos” entre los principales se realizó el partido de Nicolás Lapentti vs Michela Pincay, así como el de diferentes palas profesionales, entre ellos Nelson Ramos, Otto Peñafiel y David Bastidas.

 

Con el fin de compartir una noche en familia y amigos, manteniendo las medidas de bioseguridad, Renault en alianza estratégica con La Costa Pádel invitaron a los asistentes a disfrutar también de música en vivo y de su oferta de vehículos como: el maravilloso Koleos, el innovador Captur y el aventurero Duster, modelos que por su seguridad, tecnología, confort y diseño cumplen con las exigencias de calidad de los usuarios. Considerando que pádel es un deporte dinámico que ha tomado fuerza en el país durante los últimos cinco años, la automotriz decidió apoyar al crecimiento de esta actividad a través de un convenio; mediante el cual se otorgarán beneficios a clientes, se realizarán partidos de exhibición y varias actividades deportivas que la marca próximamente estará comunicando.

 

El respaldo de Automotores y Anexos S.A. le permite a la automotriz francesa fortalecer los vínculos comerciales con sus socios, proveedores y clientes, quienes alineándose a su filosofía Passion for Life han logrado ser parte de Nuevas Grandes Historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.