Sunday, 19 May 2024

Inauguran primera promoción de “Líderes Juveniles” de Manta

 
 
   
De izquierda a derecha: Master Fernando Saltos, director general Unidad Educativa Leonardo da Vinci; Jorge Guamán, graduado de EELC; Carlos Gutiérrez, graduado de EELC, EMBA; José Luis Macas, director general de la Escuela Latinoamericana de Liderazgo Competencias Líderes LGMV; María Cristina Pacheco, presidente ejecutiva del Grupo de Comunicaciones Estudiantes 2000; Manuel Ochoa, vicepresidente de ADINEPFI y Jorge Avellán, gerente general Farmacias Santa Martha S.A.

 

El grupo de comunicaciones Estudiantes 2000 y la Escuela de Liderazgo Competencias Líderes Luis Gerardo Macas Villagómez llevaron a cabo la Inauguración de la Primera Promoción de su Escuela en Manta, esto luego de un exhaustivo proceso de postulación a través de colegios, entrevistas presenciales y virtuales en las cuales participaron estudiantes de más de 35 establecimientos educativos particulares y fiscales de Manabí.

 

El evento fue un día especial para 100 líderes juveniles que lograron obtener una beca total para este programa que busca ofrecerles acceso (por liderazgo, meritocracia, competencias y capacidades) a una educación disruptiva basada en 3 pilares: Competencias Blandas, Competencias Empresariales y Competencias Tecnológicas, mismo que tendrá una duración de 4 meses.

 

Durante el acto de inauguración el Ing. José Luis Macas, director general y Fundador de la Escuela Latinoamericana de Liderazgo Competencias Líderes, expresó su agradecimiento a quienes se sumaron para hacer posible esta propuesta, a empresas auspiciantes como: La Fabril, Tadel S.A., Farmacias Santa Martha; al patrocinio a nivel nacional del Grupo Difare y la Universidad Hemisferios (que es también partner académico); a los aliados estratégicos, Unidad Educativa Leonardo da Vinci (casa sede) y al gremio educativo ADINEPFI.
Es importante destacar el éxito de este proyecto educativo que nació en Guayaquil y que cuenta con 11 promociones anteriores, lo que significa más de 1800 graduados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *