Saturday, 13 Apr 2024

Ajecuador realizó un significativo aporte para la construcción de los tradicionales monigotes

 
 
   

 

Uno de los atractivos turísticos de Guayaquil en este mes de diciembre, es la “Ruta de los Gigantes del Suburbio”. Son monigotes de gran tamaño creados por artesanos que cada año se suman a esta iniciativa que se toma las calles de varios barrios en el sur de Guayaquil. Como parte de aportar y respaldar en eventos culturales del país, AJECUADOR realizó un significativo aporte de $4.500 en efectivo, $2.800 en producto y 2.220 kilos de cartón de reciclaje para la construcción de los mismos.

 

Por su parte, el presidente de Artistas y Monigotes Gigantes, Charles Vilema, expresó que “Nos sentimos respaldados por AJECUADOR. Este año la temática será de artistas y películas. Este proyecto es un beneficio para nosotros para poder seguir año a año”.

 

Como AJECUADOR, nos sentimos orgullosos del trabajo que realizan los artesanos en la construcción de sus monigotes gigantes, ya que ésta es una tradición que lleva años en la Perla del Pacífico y representa la cultura, creatividad y el espíritu de los guayaquileños. Esta iniciativa contribuye a fortalecer la identidad local y a promover el turismo en la ciudad es por esto que queremos reconocer y valorar el esfuerzo de estos artistas que cada año nos sorprenden con su arte”, explicó Jennifer Fiallo, Brand Manager de AJECUADOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *