Saturday, 27 Feb 2021

Institución bancaria implementa tecnología de punta para optimizar sus canales digitales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Banco Internacional, una institución que se destaca por brindar el mejor servicio a sus clientes, implementa tecnología de punta para optimizar sus canales digitales. Durante los últimos meses, registró un incremento del 45% en usuarios que han preferido este tipo de canales en comparación al año pasado, logrando que las transacciones aumenten en un 70%. La tecnología ofrece una amplia gama de funcionalidades y ahora más que nunca, representa un aliado para facilitar las operaciones bancarias. Con Banco Internacional, las transferencias interbancarias realizadas en línea desde $ 1 a $ 1000, se efectivizan en menos de una hora.

 

Renato Cumsille Capponi, vicepresidente de marketing de Banco Internacional afirma que “Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención, velando por el bienestar de sus usuarios y buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador, en sus diferentes campos de acción”.

 

A continuación algunas de las funcionalidades de los servicios electrónicos que ofrece Banco Internacional.
APP Banca Móvil: Disponible para Android y IOS. Cuenta, para seguridad de sus usuarios, con reconocimiento facial y de huella dactilar. Así también incluye registro / eliminación de beneficiarios, programación de pagos y transferencias, pagos de servicios eventuales, transferencias al exterior, entre otras.
Banca Online: Es una plataforma fácil y segura de usar. Posee funcionalidades como transferencias locales y al exterior, consultas de saldos y movimientos, pagos, recargas, notificación de mails a beneficiarios, solicitudes de chequeras, entre otras.

 

Banco Internacional busca contribuir al desarrollo económico del país aportando experiencia, solidez y la mejor calidad en todos sus productos. Sus altos estándares de gestión representan el compromiso que tiene con sus clientes y con el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.